Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Obesidad y Sobrepeso: Vida Saludable en 50 Páginas

  • ‘Obesidad y Sobrepeso’ (Narradores, 2008) es la última obra del prestigioso doctor naturópata Pedro Luquín (Pamplona, 1945), un autor de referencia en el ámbito de la salud, colaborador en el programa de televisión ‘La Botica de la Abuela’ y coautor del exitoso libro del mismo nombre.
  • ‘Obesidad y Sobrepeso’ es un práctico libro de 50 páginas, con fáciles consejos a través de los cuales los lectores se pueden convertir en sus propios médicos y pueden alcanzar una vida saludable.
  • ‘Obesidad y Sobrepeso’ se vende en exclusiva en la Librería de narrador.es al precio de 10 euros, y desde allí se puede leer de forma gratuita su primer capítulo.
  • ‘Obesidad y Sobrepeso’ es la primera referencia dedicada a la salud de la editorial vizcaína Narradores (www.narrador.es), un sello que apuesta por los libros de calidad y por las nuevas formas de comunicación.

La editorial online vizcaína narrador.es presenta al mercado el libro ‘Obesidad y Sobrepeso’, una didáctica y práctica obra escrita por el doctor naturópata, homeópata y terapeuta Pedro Luquín (Pamplona, 1945), ampliamente conocido por ser coautor en el exitoso libro ‘La Botica de la Abuela’, así como por ser colaborador en el programa homónimo de televisión.

La Obra

Esta pequeña obra, de tan sólo 50 páginas, es el resultado de 32 años de trabajo y experiencia de Pedro Luquín, quien ha tratado más de 2.500 casos de sobrepeso y obesidad.

El fin último que Luquín pretende proporcionar al lector a través de este libro es que éste pueda alcanzar su peso justo, sin pasar hambre, ganando en salud y belleza, conociendo, cuidando y respetando nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Para ello, en ‘Obesidad y Sobrepeso’, se muestra cómo cada persona puede ser su mejor médico, de forma que se pueda llegar a disfrutar de una vida saludable, llena de paz y bienestar y se contagie este talante entre el máximo de gente posible.

El Autor

Pedro Luquín (Pamplona, 1945) es un consagrado doctor naturópata, especializado en otras muchas disciplinas terapéuticas, reconocido internacionalmente, que ha alcanzado gran repercusión por su participación en el libro superventas ‘La Botica de la Abuela’, así como en el exitoso programa de televisión del mismo nombre.

Además de ‘La Botica de la Abuela’, Pedro Luquín es un referente habitual en simposiums y encuentros de medicina, nacionales e internacionales, y colabora en diferentes medios de comunicación (radio y televisión, fundamentalmente) en los que presenta sus talleres de salud y difunde los conocimientos básicos para una mejor calidad de vida.

Pero quizá, la principal fuente de sabiduría de Pedro Luquín, además de su constante aprendizaje y formación, es su experiencia y el hecho de que, a lo largo de su trayectoria, haya compartido conocimientos con los más de 10.000 pacientes que ha atendido que le han enseñado también a superar mis propias debilidades, errores y enfermedades.

Cómo adquirir ‘Obesidad y Sobrepeso’

‘Obesidad y Sobrepso’ se vende en exclusiva de forma online en la Librería de narrador.es (www.narrador.es), al precio de 10 euros, IVA incluido. Además, desde la Librería de narrador.es se puede leer de forma gratuita el primer capítulo de este libro.

La Editorial

El proyecto editorial Narradores surge tras la experiencia de mantenerse durante más de un año en la blogosfera literaria comprobando las increíbles potencialidades existentes entre la comunidad bibliofila virtual.

Durante ese tiempo, en la Revista Literaria de narrador.es (www.narrador.es/blog) se han ido publicando semanalmente relatos, poesías, cuentos y ensayos que nuestros lectores y usuarios nos remitían.

A partir de ahí, se apostó por tratar de trasladar al papel muchos de esos escritos, proporcionando herramientas de autoedición a los propios autores o bien incorporándolos a la plancha de la Editorial Narradores.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.