Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

CLAVES PARA HACER FRENTE A LA ASTENIA PRIMAVERAL

La Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) en colaboración con el doctor Miguel Martín Almendros, ha elaborado las Claves para hacer frente a la astenia primaveral:

  1. Tomar un desayuno energético y completo que contenga todos los nutrientes necesarios.
  2. Seguir unos horarios fijos en cuanto a descanso y alimentación para que el organismo recupere el equilibrio.
  3. Realizar cinco comidas al día para evitar bajadas de glucosa que pueden a aumentar la sensación de fatiga y afectar al estado de ánimo. Seguir una alimentación equilibrada y variada con alimentos que aporten energía y sean ricos en antioxidantes como los frutos rojos, el tomate, las naranjas, etc.
  4. Tomar alimentos frescos y evitar los productos preparados o que sobrecarguen el aparato digestivo como los fritos o embutidos grasos.
  5. Tomar complementos nutricionales de jalea real de dispensación farmacéutica. Se trata de un tónico vital, que aumenta la vitalidad, el bienestar y aporta muchos nutrientes fundamentales para regular la acción metabólica en el organismo.
  6. Tomar unos dos litros de líquido al día, sobre todo en forma de agua.
  7. Dormir 7 a 8 horas diarias ayuda al organismo a adaptarse mejor al cambio. Es aconsejable que pasen unas tres horas desde la cena para irse a dormir, tener una temperatura adecuada en la habitación (unos 18º C) y procurar acostarse siempre a la misma hora.
  8. Practicar ejercicio de forma moderada y regular para aumentar la producción de endorfinas.
  9. Realizar actividades placenteras para vencer la desmotivación y elevar el estado anímico.
  10. Consultar al médico si los síntomas persisten pasados unos meses.

Doctor Miguel Martín Almendros.

Saber más:

Un desayuno energético ayuda a combatir la astenia primaveral

Arkojalea Real sin azúcar, la primera del mercado

Comentarios de los visitantes