Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La intensidad, la clave del éxito de nuestro entrenamiento

Cuando se trata de ejercicio, somos lo que sudamos. Este brillo en nuestra piel es nuestro cuerpo tratando de enfriarse y nos puede dar una orientación sobre el esfuerzo que estamos realizando. Cuando no estamos trabajando lo suficiente, nos estamos desviando de nuestro objetivo.

Pero por otro lado, demasiado entreno puede conducir a lesiones y otros problemas de salud. Para saber si estamos forzando lo suficiente nuestros cuerpos o bien lo hacemos en exceso, hay un par de herramientas que podemos utilizar durante el entreno para tener un buen control de nuestra intensidad. Los expertos de Life Fitness Academy nos recomiendan utilizar todas o alguna de las siguientes:

  • Prueba del Habla: Se trata de un detector de mentiras útil para medir la intensidad de un entrenamiento. ¿Te sientes capaz de mantener una tranquila y cómoda conversación durante la realización del ejercicio? Eso significa que no le estás dando a tu cuerpo el suficiente trabajo. Para que el entrenamiento sea intenso te tiene que faltar el aliento. Estar limitado a pronunciar frases cortas es justo lo adecuado.

  • Índice de la Percepción de Esfuerzo: Mide la intensidad con la que pensamos que estamos trabajando. La “American Council on Exercise” o Consejo Americano del Ejercicio equipara este tipo de esfuerzo en una escala de 0 a 10, siendo zonas ideales de entreno de la 3 a la 5. Poniéndolo en perspectiva, tumbado en el sofá la percepción es de un O mientras correr después a gran velocidad se transformaría en un 10.

  • Ritmo Cardiaco Objetivo: La ayuda de un monitor de ritmo cardíaco puede ser la forma más fácil de medir la intensidad de tu ejercicio. Life Fitness te recomienda mantener del 50 al 80% de tu frecuencia cardíaca máxima durante el ejercicio (220 – edad = Frecuencia Cardíaca máxima teórica). Hacer ejercicio a ritmos cardíacos inferiores durante largos periodos de tiempo (Frecuencia Cardíaca máxima teórica x .50 = Frecuencia Cardíaca Objetivo) es ideal para aumentar los beneficios en la salud; aunque es duro mantener el ritmo cardíaco más alto durante más tiempo (Frecuencia Cardíaca máxima teórica x .80 = objetivo de ritmo cardíaco) es lo mejor para el entreno.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Relacionados

Comentarios de los visitantes