Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Extrema el cuidado y prevén el cáncer oral

El 4 de febrero se celebraba el Día Mundial del Cáncer

La exploración periódica de la boca por parte del odontólogo es fundamental para poder realizar un diagnóstico precoz de esta enfermedad en sus fases iniciales.

A pesar de la extensa labor de concienciación, aún existen variantes del cáncer ampliamente desconocidas. Una de ellas es el cáncer oral que afecta a 12 hombres por cada 100.000 habitantes en España.

El cáncer oral es un tumor maligno que puede aparecer en cualquier parte de la boca, aunque suele concentrarse en la lengua. Se presenta en forma de úlcera, herida o placa roja o blanca no atribuibles a lesiones previas cuya apariencia no mejora en un plazo de dos semanas.

Los factores de riesgo están claramente definidos. El riesgo de desarrollar un cáncer oral es mayor si se fuma y/o bebe alcohol en cantidades importantes. Una exposición excesiva al sol, así como una mala higiene dental, una prótesis defectuosa o unos dientes afilados o rotos pueden también predisponer al desarrollo de este tipo de cáncer.

Para prevenir el desarrollo del cáncer oral, Vitaldent (www.vitaldent.com) recomienda seguir unos sencillos consejos:

  • Mantener una dieta equilibrada: una alimentación rica en fruta y verdura fresca, pescado y aceite, particularmente de oliva.
  • Reducir y en la medida de lo posible eliminar el consumo de alcohol y tabaco.
  • Visitar periódicamente al dentista: para que pueda realizar exámenes concienzudos del estado de la boca, detectando cualquier incidencia que deba ser tratada y manteniendo en perfecto estado prótesis y dientes.
  • Proteger los labios frente a exposiciones prolongadas al sol.
  • Autoexploración frente al espejo: cualquier anomalía que observemos y que se mantenga en nuestra boca más de dos semanas puede ser indicativo de alguna anomalía.

Comentarios de los visitantes