Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Extrema el cuidado y prevén el cáncer oral

El 4 de febrero se celebraba el Día Mundial del Cáncer

La exploración periódica de la boca por parte del odontólogo es fundamental para poder realizar un diagnóstico precoz de esta enfermedad en sus fases iniciales.

A pesar de la extensa labor de concienciación, aún existen variantes del cáncer ampliamente desconocidas. Una de ellas es el cáncer oral que afecta a 12 hombres por cada 100.000 habitantes en España.

El cáncer oral es un tumor maligno que puede aparecer en cualquier parte de la boca, aunque suele concentrarse en la lengua. Se presenta en forma de úlcera, herida o placa roja o blanca no atribuibles a lesiones previas cuya apariencia no mejora en un plazo de dos semanas.

Los factores de riesgo están claramente definidos. El riesgo de desarrollar un cáncer oral es mayor si se fuma y/o bebe alcohol en cantidades importantes. Una exposición excesiva al sol, así como una mala higiene dental, una prótesis defectuosa o unos dientes afilados o rotos pueden también predisponer al desarrollo de este tipo de cáncer.

Para prevenir el desarrollo del cáncer oral, Vitaldent (www.vitaldent.com) recomienda seguir unos sencillos consejos:

  • Mantener una dieta equilibrada: una alimentación rica en fruta y verdura fresca, pescado y aceite, particularmente de oliva.
  • Reducir y en la medida de lo posible eliminar el consumo de alcohol y tabaco.
  • Visitar periódicamente al dentista: para que pueda realizar exámenes concienzudos del estado de la boca, detectando cualquier incidencia que deba ser tratada y manteniendo en perfecto estado prótesis y dientes.
  • Proteger los labios frente a exposiciones prolongadas al sol.
  • Autoexploración frente al espejo: cualquier anomalía que observemos y que se mantenga en nuestra boca más de dos semanas puede ser indicativo de alguna anomalía.

Comentarios de los visitantes