Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkovital, puritita energía

¿Cansada yo? Nunca, o casi nunca... en especial gracias a Arkovital... Aquí tienes mi secreto, tengo una ayuda extra que son estas vitaminas 100 por cien vegetales, sin ingredientes químicos. Con ellas, ya ves... me he atrevido hasta a tirarme en tirolina, en la divertida presentación de Arkovital en Forestal Park (Guadarrama). Esta sí que ha sido una presentación de altura... Para afrontar el otoño, el invierno o lo que se tercie.

El cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación. Con la llegada del otoño y la primavera es cuando se hace más patente y los síntomas más frecuentes son: cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención... Esto se debe sobre todo a la disminución de horas de luz, la bajada de las temperaturas y la adaptación a los ritmos de trabajo (más frecuente después de las vacaciones).

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dieta de la piña del IML ¡-2 kgs en 7 días!

¿Necesitas adelgazar? ¿La operación bikini te ha pillado desprevenida? Te proponemos una dieta exprés, depurativa, adelgazante y antioxidante, que te permitirá enfundar el vestido ajustado que tanto te gusta, contrarrestar la retención de líquidos por el calor, o combatir los atracones puntuales que tengas en vacaciones (fiestas, cumpleaños, celebraciones de todo tipo...). IML te da la solución, con esta dieta ultradepurativa de la nutricionista Cristina Rodríguez Alconada.

1 semana y no más

  • Desayuno: infusión y 3 rodajas de piña o macedonia.

  • Media mañana: 2 rodajas de piña.
  • Comida: piña asada, a la plancha o al natural, sola o con cítricos, langostinos, lomo de cerdo a la plancha o pollo asado sin piel.

  • Media tarde: yogur con piña, 2 lonchas de jamón con rodaja de piña, zumo de piña y sandía, carpaccio de piña con zumo de naranja.

  • Cena: piña asada, kiwi relleno de queso y piña, payo y queso fresco o melocotones rellenos de piña.

  • Antes de dormir: infusión relax y 1 rodaja de piña.

Una dieta avalada por Cristina Rodríguez Alconada, Licenciada en Nutrición, del IML.

Los mejores tratamientos:

El Instituto Médico Láser cuenta con endocrinos, nutricionistas, cirujanos digestivos y anestesistas, que constituyen una unidad multidisciplinar para combatir la obesidad desde todos los frentes. Con una extensa experiencia en el sobrepeso y los trastornos nutricionales, estudian, asesoran y diseñan una terapia exclusiva en cada caso.

Datos:

  • Instituto Médico Láser
  • Pº Gral Martínez Campos, 33
  • 28010 Madrid.
  • Teléfono: 91 7 024 627
  • IML

Comentarios de los visitantes