Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dieta de la piña del IML ¡-2 kgs en 7 días!

¿Necesitas adelgazar? ¿La operación bikini te ha pillado desprevenida? Te proponemos una dieta exprés, depurativa, adelgazante y antioxidante, que te permitirá enfundar el vestido ajustado que tanto te gusta, contrarrestar la retención de líquidos por el calor, o combatir los atracones puntuales que tengas en vacaciones (fiestas, cumpleaños, celebraciones de todo tipo...). IML te da la solución, con esta dieta ultradepurativa de la nutricionista Cristina Rodríguez Alconada.

1 semana y no más

  • Desayuno: infusión y 3 rodajas de piña o macedonia.

  • Media mañana: 2 rodajas de piña.
  • Comida: piña asada, a la plancha o al natural, sola o con cítricos, langostinos, lomo de cerdo a la plancha o pollo asado sin piel.

  • Media tarde: yogur con piña, 2 lonchas de jamón con rodaja de piña, zumo de piña y sandía, carpaccio de piña con zumo de naranja.

  • Cena: piña asada, kiwi relleno de queso y piña, payo y queso fresco o melocotones rellenos de piña.

  • Antes de dormir: infusión relax y 1 rodaja de piña.

Una dieta avalada por Cristina Rodríguez Alconada, Licenciada en Nutrición, del IML.

Los mejores tratamientos:

El Instituto Médico Láser cuenta con endocrinos, nutricionistas, cirujanos digestivos y anestesistas, que constituyen una unidad multidisciplinar para combatir la obesidad desde todos los frentes. Con una extensa experiencia en el sobrepeso y los trastornos nutricionales, estudian, asesoran y diseñan una terapia exclusiva en cada caso.

Datos:

  • Instituto Médico Láser
  • Pº Gral Martínez Campos, 33
  • 28010 Madrid.
  • Teléfono: 91 7 024 627
  • IML

Comentarios de los visitantes