Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

TRUCOS DE MICROONDAS (I)

  • Llora un solo día en semana con la cebolla: pícala ayudándote de una tabla y un buen cuchillo cebollero, colócala en un recipiente para microondas rociada de aceite de oliva y tapado y programa el microondas a máxima potencia, mirándola y moviéndola cada 3 o 4 minutos hasta que este pochada. Así la puedes guardar en un tarro de cristal en tu nevera durante 3 ó 4 días o congelarla en cubiteras de los hielos haciendo las porciones que vayas necesitando cada día.

  • Si quieres hacer el bacon en el microondas manchando poco y sin que huela mucho, coloca las lonchas de bacon entre papel de cocina Scottex y programa el microondas al 100% de potencia revisándolo cada 1 ó 2 minutos para ver en que punto lo deseas, si es para huevos fritos, con 1-2´ minutos será suficiente, si lo quieres crujiente para costrones para una ensalada o crema sigue programando minutos hasta que esté crujiente.

  • Cuando prepares cebollitas francesas, como cuesta mucho pelarlas, colócalas en el microondas en un recipiente con 2 o 3 cucharadas de agua tapadas y programa 2 o 3 minutos al 100% de potencia veras que bien se pelan

  • Para pelar con mayor facilidad los tomates frescos hazles una cruz en la parte de abajo con un cuchillo y colócalos en un recipiente tapado 1 ó 2 minutos al 100% de potencia veras como seguidamente los podrás pelar con mucha facilidad.

  • Para hacer rollitos de col rellenos, saca las hojas de col enteras, y retírales el nervio central, lávalas y no las seques; seguidamente coloca dentro de un recipiente de microondas tapado y programa 1 minutos al 100% de potencia por hoja, se quedan muy flexibles para rellenarlas de los ingredientes que desees..

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.