Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La cesta de la compra: Feliz rentrée

Ya estás de vuelta y una de tus primeras tareas será volver a llenar el frigorífico y dejar bien provista la despensa. Toma nota de todo lo que el mercado te ofrece este mes:

Verduras: berenjenas, calabacines, judías verdes, pepinos, pimientos rojos, pimientos verdes, calabaza (de septiembre a abril). Llega la temporada de las coles (coliflores, berzas y repollos, brécol, lombarda, coles de Bruselas). La calabaza (comienza tímidamente su temporda). A partir de ahora la podemos tomar rellena, en cremas y como cabello de ángel.

Pescado: boquerón, mújol, dentón, dorada, pez espada, sardina, lenguado, salmonete. Las ostras desde septiembre a abril están en su punto. Merluza y pescadilla grande. La dorada tiene ahora un precio más asequible por lo que conviene aprovechar (al horno o a la sal es una delicia). El salmón es muy socorrido por su precio estable (aliado del otoño asado, al horno, a la parrilla, marinado...). No olvides la caballa. El marisco vuelve a estar en su mejor época, en los meses con letra R.

Carnes: con la apertura de la veda, aparecen en los mercados las carnes frescas de corzo y ciervo, con los que preparar deliciosos estofados. A lo largo del año sólo se podrán disfrutar si se congelan ahora. Perdices y pintadas están también en su momento óptimo. El pollo también tiene buen precio en este momento. El vacuno. Las albóndigas, los guisos, estofados y cocidos, son los protagonistas de nuestras mesas de otoño. Cerdo, aún se darán días de calor en los que vienen bien las carnes frías. Conejo: comienza la época de caza y está más sabroso que nunca.

Setas: del bosque, empiezan a estar presentes en fruterías y restaurantes. Cuando se acabe la temporada podemos volver al champiñón y a las setas liofilizadas.

Frutas: (manzanas y peras llegan en los primeros meses de otoño) las primeras en aparecer en otoño son las peras, algo más tarde las estupendas naranjas, las manzanas son ahora nuevas, recién cogidas. Castañas, uvas blancas y negras (las moscatel tienen al principio del otoño su mejor momento), higos de otoño. Mandarinas compiten en protagonismo con las naranajas (son la alegría de los postres invernales).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.