Árboles, figuritas para el belén, todo tipo de adornos, bolas, guirnaldas, coronas de adviento para la puerta… todo lo que imagines para decorar tu hogar lo encuentras ya.
Todo lo que tu hogar necesita lo tienes ya… en Carrefour. Desde el calcetín para Papá Noel, hasta las coronas de la puerta, las escobas de la suerte, los portales, las figuras del belén, las bolas del árbol, angelitos, estrellas, lazos, guirnaldas, espumillón, luces, velas… ¿Tienes todo dispuesto? Tal vez hayas colocado ya el nacimiento con tus hijos, sacado las figuritas de las cajas, pero como cada año tendrás que adquirir algunas que todavía te faltan, tal vez este año compres un nuevo portal, o un castillo del rey Herodes, o renueves ese pastorcillo que rompió uno de tus hijos sin querer… o te decidas por pequeños animales de relleno, como corderos, asnos, patos… Es el momento de pensar en la Navidad y en todos los detalles, para que tu casa luzca como se merece.
La mayoría de los españoles monta el belén en el puente de la Constitución, tal vez a partir del 8 de diciembre… la Inmaculada. En muchos hogares es toda una fiesta: la faiesta del belén, en especial si hay niños pequeños. Debes tener todo listo. Y no sólo se trata de pensar en los adornos, también debes plantearte ya las comidas y cenas que se avecinan. Revisa tu mantelería, la vajilla, los complementos… Algunos tal vez tendrías que renovarlos.
Llena tu Navidad de luz y color
Desde las velitas, a las copas, la vajilla, los bajoplatos… ¿tu qué prefieres la mesa de rojo o de dorado? Tal vez combines los dos… y conviertas tu mesa en el centro de todas las miradas. En Carrefour encuentras cientos de ideas. Sabemos que te gusta anticiparte a las fechas señaladas, para tener todo bajo control… Todo perfecto. No lo dudes, acude a la sección de hogar de Carrefour y encontrarás cientos de propuestas para decorar tu casa, para llenarla de detalles que la hacen única.
Mantelerías, servilletas, servilleteros, bajoplatos, vajillas, critalerías… las nuevas colecciones te van a encantar. Y si eres de las más prácticas, si no quieres preocuparte demasiado ni trabajar en exceso, también encontrarás montones de ideas para decorar la mesa con propuestas de papel, como servilletas y manteles, que recogerás y tirarás sin más. Incluso platos de plástico y copas, que dan el pego… y que después puedes echar a la bolsa de la basura, sin miedo. Sabemos que cada cual organiza la Navidad a su manera…
Mesas llenas de glamour
¿Oro, rojo o plata? Tu decides… Si prefieres algo más sobrio y quieres variar, respecto a otros años, elige el plata, el gris perla… en vajilla, complementos del hogar (bajo platos, servilleteros, velas, cojines… ), la mantelería, el juego de café… un color actual y elegante. El plata te ofrece un universo de posibilidades y coordinados textiles. ¡Qué mesas tan bonitas! El rojo y el dorado también siguen siendo dos opciones muy válidas, nunca pasan de moda. Juntos o por separado, también llenarán de brillo tu mesa.
Y no olvides un detalle, o muchos de ellos para tus seres queridos en las noches más mágicas, 24 de diciembre y 5 de enero. Un libro, un perfume, unos juguetes, una cazadora, un vaquero, un pijama, una tablet, un movil, una manta para el salón o el dormitorio, un bolso, una maleta, unos zapatos, un collar, unos pendientes… ¡Viva la magia!
¡Feliz Navidad!