Hoy en Nutriguia.com te traemos las emblemáticas cremas de Clarins “Multi-Active” perfectas para combatir las primeras arrugas, ¡yo las he utilizado cuando tenía 30 años! y son divinas.
Su fórmula se renueva por completo para ofrecer lo mejor de las plantas y lo último en ciencia al servicio de mujeres jóvenes, con el objetivo de prolongar su belleza a pesar de su trepidante vida.
Descubre las nuevas proezas de los tratamiento de día y de noche “Multi-Active”… los tienes ya a la venta desde este mes de enero de 2016.
Belleza y seducción
La línea Multi-Activa, de Clarins, hoy completamente reformulada con los últimos descubrimientos científicos, se dirige a las mujeres de 30 años, también Multi-Activas. Son cremas que aportan una solución de belleza completa a las jóvenes que llevan una vida cada vez más ajetreada: largas horas de trabajo, vida familiar, amigas, viajes, vida social, compras, salidas nocturnas, pocas horas de sueño…
Atención a estos fantásticos aliados de belleza: Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit. Ambas cremas contienen la hermosa cardencha malva, debajo de sus picos esconde tesoros… La cardencha es también llamada la bañera de Venus, diosa de la belleza y de la seducción, el agua contenida en el interior de sus hojas se utilizaba en la antigüedad como tónico de belleza. Su extracto cuidadosamente encapsulado por los laboratorios Clarins contribuye a revitalizar las pieles agotadas.
La cardencha utilizada aquí (en la fotografía cardencha o cardo encapsulado versión Clarins) proviene de la agricultura biológica, es respetuosa con la tierra y con la biodiversidad.
Las treintañeras se preocupan cuando ven aparecer de repente sus primeras líneas de expresión o arrugas… la cardencha encapsulada retrasa el envejecimiento. Promueve la producción del ATP, una molécula energizante que estimula al fibroblasto agotado para que produzca colágeno. También combate los radicales libres gracias al “Cell Targeting System”.
Un sistema de encapsulación de alta tecnología en el cual está incluido el poderoso extracto de cardencha seleccionado por su efecto revitalizante y anti-oxidante. Permite alcanzar directamente al fibroblasto maltratado por una vida incansable y devolverle toda su energía. Se reduce la oxidación en un 62% y se incrementa el número de moléculas energéticas ATP en el corazón del fibroblasto en un más de 50%.