Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arkofluido quema grasa concentrado plus

Ya estamos de lleno metidos en el otoño y los buenos propósitos dietéticos que nos impulsaron a seguir una dieta saludable tras el verano y recuperar nuestra línea comienzan a flaquear.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Mejillones a la crema

Ingredientes: 1 kg de mejillones, 1 cebollas pequeñas, 2 cucharadas de perejil picado, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, 200 ml. de vino blanco, 4 cucharadas de nata líquida, 100 gr de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación

  1. Primero limpiar bien los mejillones, eliminar las barbas y adherencias y dejarlos escurrir.
  2. En una cazuela, preferiblemente de barro, poner los mejillones, unos granitos de pimienta, la hoja de laurel y el diente de ajo pelado y machacado. Verter el aceite y tapar.
  3. Poner la cazuela al fuego unos 8 minutos, hasta que comprobemos que los mejillones se han abierto. A cada mejillón le arrancamos una de las cáscaras, y dejamos la otra con el mejillón.
  4. Pelar, picar y pochar la cebolla con la mantequilla, en una sartén. Una vez que la cebolla empieza a dorarse, añadir parte del perejil y el vino blanco.
  5. Dejar dar un hervor y reducir el líquido. Añadir sal y pimienta si es preciso. Agregar las cucharadas de nata líquida y mezclar bien.
  6. Cubrir los mejillones ya cocidos con esta salsa muy caliente y servir espolvoreados con el resto del perejil picado.

Relacionados

Comentarios de los visitantes