Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Mejillones a la crema

Ingredientes: 1 kg de mejillones, 1 cebollas pequeñas, 2 cucharadas de perejil picado, 1 diente de ajo, 1 hoja de laurel, 200 ml. de vino blanco, 4 cucharadas de nata líquida, 100 gr de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación

  1. Primero limpiar bien los mejillones, eliminar las barbas y adherencias y dejarlos escurrir.
  2. En una cazuela, preferiblemente de barro, poner los mejillones, unos granitos de pimienta, la hoja de laurel y el diente de ajo pelado y machacado. Verter el aceite y tapar.
  3. Poner la cazuela al fuego unos 8 minutos, hasta que comprobemos que los mejillones se han abierto. A cada mejillón le arrancamos una de las cáscaras, y dejamos la otra con el mejillón.
  4. Pelar, picar y pochar la cebolla con la mantequilla, en una sartén. Una vez que la cebolla empieza a dorarse, añadir parte del perejil y el vino blanco.
  5. Dejar dar un hervor y reducir el líquido. Añadir sal y pimienta si es preciso. Agregar las cucharadas de nata líquida y mezclar bien.
  6. Cubrir los mejillones ya cocidos con esta salsa muy caliente y servir espolvoreados con el resto del perejil picado.

Relacionados

Comentarios de los visitantes