Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Filetes rusos de pescado

Ingredientes: 3 cucharadas de aceite, 2 tallos de apio grandes picados, 1 cebolla pequeña picada, 3 rebanadas de pan del día anterior, 450 g de filetes de bacalao desmigado (se puede sustituir por salmón), 1 huevo, 2 cucharadas de mayonesa Light, 1 cucharada de perejil fresco picado, 1 cucharadita de salsa tabasco (opcional), 1 cucharadita de zumo de limón, ½ cucharadita de sal, unas rodajitas de limón. Salsa tártara: 100 g de mayonesa Light, 2 cucharadas de perejil fresco picado, 2 cucharadas de mostaza de Dijon, 2 cucharadas de pepinillos y 2 cucharadas de zumo de limón.

Preparación

  1. Preparar la salsa tártara y reservar. Amalgamar en un cuenco todos los ingredientes de la salsa, tapar con papel transparente y refrigerar.
  2. Calentar una cucharada de aceite a fuego medio en una sartén de unos 30 cm. Agregar el apio y la cebolla, tapar y cocer removiendo hasta que estén tiernas y dorados. Retirar del fuego y reservar.
  3. Reducir el pan a migas en la batidora con las cuchillas metálicas. Colocar dos tercios del pan rallado sobre la lámina de papel sulfurizado. Poner el resto en un bol.
  4. Retirar con ayuda de pinzas las espinas del bacalao. Picar finamente el pescado y añadir al cuenco junto con el pan rallado. Agregar el combinado de apio y cebolla, el huevo, la mayonesa, el perejil y la salsa tabasco, el zumo de limón recién exprimido y la sal. Mezclar.
  5. Formar con la masa de pescado 8 pastelillos redondos y planos. Refrigerarlos después para que adquieran consistencia (aprox. Unos 30 minutos).
  6. Pasar los pastelitos o filetitos de uno en uno por el pan rallado que habíamos puesto sobre papel y darles vuelta, para cubrirlos bien por todos lados. # Calentar las 2 cucharadas restantes de aceite a fuego moderado-bajo en la sartén.
  7. Agregar los pastelillos a la sartén y freír entre 10 y 12 minutos, hasta que se doren bien. Darles la vuelta. Servir con unas rodajitas de limón y la salsa tártara, con ensalada de temporada.

Relacionados