Hojaldre relleno de jamón, bacon y champiñones

Preparación
- Sacar el hojaldre del envase y desenrollar la masa de forma que el papel de hornear quede debajo. Colocar sobre la bandeja de horno que vayamos a emplear.
- Precalentar el horno a 220º C.
- Rellenar la mitad de la masa con todos los ingredientes. Primero se pone el jamón cocido finas lonchas cubriendo toda la masa, después el bacon (3 o 4 lonchas), encima disponemos el queso también cubriendo toda la masa y por último distribuimos unos champiñones ya cocidos o rehogados, picados muy fino.
- Una vez rellenado, cerramos el hojaldre con la otra mitad de la masa, apretar los bordes y pinchar la superficie con un tenedor por diversos sitios.
- Barnizar la superficie del hojaldre con huevo batido.
- Hornear durante 15-25 minutos aproximadamente a 200-220º C.
- Esta misma receta la podemos hacer dulce, para servir de postre, rellenando la masa con chocolate, nata, mermelada, frutas en almíbar, crema pastelera, queso con membrillo...
- Hacer tiritas muy finas de jamón serrano y rehogarlas en una sartén pintada de aceite, hasta que estén en su punto o bien hornear hasta desecar y adquirir el punto deseado. Servir de adorno sobre el hojaldre.
Consejo final:
Para más de 3-4 personas aconsejo hacer el doble de cantidades, empleando dos envases de masa de hojaldre. El hojaldre, el jamón de York y el jamón serrano de hembra "Realvalle" lo encuentras en Lidl.