Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arkofluido quema grasa concentrado plus

Ya estamos de lleno metidos en el otoño y los buenos propósitos dietéticos que nos impulsaron a seguir una dieta saludable tras el verano y recuperar nuestra línea comienzan a flaquear.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Bollu de Pascua

Ingredientes: Para los bizcochos: 600 gr. de harina, 500 gr. de azúcar glasé, 500 gr. de mantequilla, 12 huevos, 1 cucharadita de levadura. Para el baño: 500 gr. de azúcar glass, algo más de 1/2 taza de agua.

Preparación

  1. Batir muy bien el azúcar y la mantequilla, cuidando que ésta esté a punto de pomada; después, y poco a poco, añadir los huevos removiendo bien y, por último, la harina tamizada. La mezcla ha de quedar muy fina y preferentemente homogeneizada.
  2. Repartir la mezcla en tres moldes (mayor, mediano y pequeño) previamente engrasados y hornear a unos 200º C hasta que el bizcocho esté a punto. Ya frío, desmoldar los bizcochos y colocar superpuestos a modo de torre. Dejar reposar, así, unas dos horas.
  3. Preparar el baño blanco mezclado el azúcar glass con el agua, removiendo muy bien, y con él bañar los bizcochos hasta cubrirlos de blanco. Una vez seco el conjunto, decorar con frutas confitadas, plumas de colores y algún pollito en la parte alta.

Relacionados