Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Najwa Jewel

Ingredientes: 2 gotas de bitter de clavo, 1 ramita de eneldo, 4 hojas de albahaca, 1 cl de zumo de lima, 1 cl de sirope de azúcar de caña Giffard, 2 cl de té verde concentrado, 4 cl de zumo de manzana, 6 cl de ginebra Bombay Sapphire.

Preparación

  1. Servir los ingredientes en una blender junto con 80 gramos de hielo.
  2. Batir durante 1 minuto.
  3. Llenar la copa con hielo pilé y servir el cocktail colándolo con doble colador.
  4. Decoramos con romero, tomillo y flores comestibles.

Consejo final: Una creación del prestigioso coctelero Javier de las Muelas inspirado en los gustos de la cantante y actriz Najwa Nimri, a la vimos prepararlo en vivo y en directo -junto a Javier de las Muelas y Boris- adornándolo con aromáticas y flores comestibles.

Fotografía: Bernabé Cordón

Comentarios de los visitantes

Anónimo
21 de noviembre de 2013
el bitter de clavo donde lo puedo encontrar? soy de Palma de Mallorca si me pueden pasar un link de la botella al menos para saber cual es me iría muy bien GRACIASS.

inma
22 de noviembre de 2013
ola me gustaria probar este coctel. ¿Cerca de Palma de Mallorca donde podria comprar bitter de clavo?.O si puede ser me podria alguien pasar el link de la imagen de la botella...o cmo lo podria hacer casero?. graciass