Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Postres, Dulces

Sushi dulce de chocolate

Ingredientes: 1 kiwi pelado, 1/2 mango pequeño, pelado, 3 cucharadas de vodka, 250 g de arroz para sushi, 400 ml de leche de coco, 100 g de azúcar extrafino, 1 cucharada de vinagre de vino blanco, 100 g de chocolate negro, troceado.

Preparación:

  1. Cortar las frutas en bastoncillos de 5 mm de grosor y macerarlas en el vodka. Poner el arroz en un cazo con la leche de coco. Llevar a ebullición y cocer 10 minutos a fuego muy lento, removiendo, hasta que el arroz adquiera la textura de un risotto espeso. Añadir el azúcar y el vinagre, cubrir y dejar enfriar.
  2. Derretir el chocolate. En tres hojas de papel de horno, dibujar 3 rectángulos de unos 24 x 10 cm, de modo que una de las caras largas coincida con el borde del papel. Esparcir el chocolate por encima.
  3. Con ayuda de una cuchara, poner el arroz que ya estará frío en 3 hojas separadas de papel, esparciéndolo en recgtángulos de 24 x 8 cm y presionándolo bien fuerte con el dorso de una cuchara húmeda. Repartir una franja estrecha de la fruta en el centro de cada uno; reservar los zumos.
  4. Enrollar las frutas y el arroz en el papel, uniendo los extremos firmemente de modo que el arroz quede muy apretado. Retirar el papel con cuidado y enrollar el arroz en el chocolate (los bordes apenas deben tocarse). Dejar enfriar 2 horas en el frigorífico y retirar el papel que cubre el chocolate.
  5. Cortar el sushi en taquitos. Salpicar con los zumos de las frutas reservados anteriormente.

Relacionados