Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Segundos, Carnes

Pierna de cordero guisada

Ingredientes: 1 pierna de cordero de 1 kg aprox. y deshuesada, sal, pìmienta recién molida, 1 ramita de romero, 1 ramita de salvia, 1/4 de manojo de perejil, 500 ml de vino tinto, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 manojo de hortalizas para sopa (sirve los preparados de sopa de verduras), 3 tomates maduros, azúcar.

Preparación:

# Frotar la carne con sal y pimienta. Lavar y secar las hierbas. Picar finas y repartirlas sobre la carne. Verter el vino por encima y dejar marinar unas 12 horas. # Retirar la carne de la marinada ysecar. Calentar el aceite en una cazuela y rehogar la carne a fuego vivo. Añadir la mitad de la marinada y dejar cocer a fuego lento unos 45 minutos. # Lavar las hortalizas para sopa y cortarlas en trozos. Lavar los tomates, hacerles una incisión en forma de cruz, escaldarlos, pelarlos y cortarlos en dados. # Incorporar todas las hortalizas a la carne y sazonar al gusto. Continuar la cocción otros 20 minutos más. # Retirar la carne de la cazuela, dejar reposar y cortarla en rodajas. Cocer la salsa para que se espese y condimentarla con sal, pimienta y azúcar (si se desea más fina se puede pasar por la batidora).

Relacionados