Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Segundos, Pescados, Setas

Mero a la Naranja con Setas de Otoño

Ingredientes: 4 filetes de mero de unos 150grs cada uno, 1 naranja, unas hojas de salvia, 1 kg de setas variadas, una echalota, perejil fresco picado, un diente de ajo, 4 cucharadas soperas de aceite de oliva.

preparacion

  1. Picar el diente de ajo y la chalota muy finamente, y pocharlo en la sartén hasta ablandarlos
  2. Añadir las setas limpias y picadas finamente en principio a fuego fuerte hasta que empiecen a soltar liquido entonces bajarlo y dejar que se evapore hasta que las setas comiencen a pegarse en el fondo de la sartén en este momento las sacamos y las reservamos hasta el momento de servirlo.
  3. En la misma sartén añadir otras dos cucharadas de aceite y dorar los filetes de mero por los dos lados a fuego vivo
  4. Bajamos el fuego y añadimos el zumo de la naranja, se deja cocer el pescado en su jugo
  5. A mitad de cocción añadir las hojas de salvia picadas, si se reduce mucho el liquido y el pescado sigue sin hacer se puede añadir un poco de agua. El mero es un pescado muy gelatinoso lo que hace que la salsa se espese de forma natural al reducirla a fuego lento.
  6. Servir conjuntamente el mero con las setas.

Relacionados