Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Cola Cao bajo en calorías en polvo

Descripción:

cola cao bajo en calorías, equivale en raciones a 500 g. de Cola cao. Enriquecido con fibra vegetal. El mismo sabor de Cola cao pero con menos calorías. Ha sido elaborado con los mejores cacaos. Por eso mantiene el mismo sabor que el Cola Cao de siempre pero con menos calorías. Porque no contiene azúcar, ni sacarina, por lo tanto es el desayuno perfecto para una dieta equilibrada. Modo de empleo: Poner 1 cucharadita de postre colmada (10 g.) de Cola Cao bajo en calorías en un vaso o taza de 200 ml. de leche -caliente o fría- y remover. Quedará listo para tomar. Es un producto concentrado por eso con menos cantidad consigue el mismo sabor. Recomendamos utilizar leche desnatada. Cola Cao bajo en calorías es también adecuado como alimento para diabéticos. Contiene una fuente de fenilalanina. Número de raciones por envase: 25. Preparado alimenticio con lactosa y edulcorantes bajo en calorías. Enriquecido con fibra vegetal.

Formato/peso:

250 g

Ingredientes:

 cacao desgrasado en polvo. Lactosa. Crema de cereal kola-malteado (harina de trigo, extracto de malta. Aroma natural: extracto de nuez de cola). Sólidos lácteos. Fibra vegetal (2,4 %). Emulgente (lecitina). Fosfato bicálcico. Edulcorantes (Aspartamo, Acesulfamo). Antiglomerans, sal.te (Fosfato tricálcico), aroma

Información nutricional (por 100 g. de producto/ por 10 g):

Calorías (Kcal.): 302/ 96

Proteínas (g): 16/ 7,4

Hidratos de carbono totales (de los cuales) (g): 47/ 13,7

	Azúcares:
	Almidones:

Grasas totales (de las cuales) (g): 5,5/ 1,3

	Saturadas:
	Monoinsaturadas:
	Colesterol (mg):

Fibra alimentaria (g):

Vitaminas:

	Vitamina A (mcg):
	Vitamina D (mcg):
	Vitamina E (Tocoferol) (mg):
	Vitamina B1 (Tiamina)(mg):
	Vitamina B2 (Riboflavina)(mg):
	Vitamina B3 (Niacina)(mg):
	Vitamina B5 (Ácido Pantoténico):
	Vitamina B6 (Piridoxina)(mg):
	Vitamina B9 (Ácido Fólico)(mg):
	Vitamina B12 (Ciacobalamina)(mg):

Minerales (mg):

	Sodio (g):
	Potasio:
	Calcio: 750 mg(94 % CDR)/		333mg (40 % CDR)
	Fósforo: 700 mg (87% CDR)/		271 (33% CDR)
	Magnesio:
	Hierro:
	Flúor:
	Zinc:

Empresa: NUTREXPA , Lepanto 410-414- 08025 Barcelona Contacto: Club Cola Cao: 902 41 41 41

Relacionados