Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Además de un agarre totalmente ergonómico para facilitar el ritual del afeitado, esta nueva maquinilla posee un innovador sistema de flexibilidad que la convierte en la única capaz de adaptarse totalmente a la ergonomía de la zona de afeitado.

Esta maquinilla, con tecnología punta para un afeitado perfecto, está compuesta por:

  • HOJAS FLEXIBLES
Permiten la total adaptabilidad a todos los contornos de la cara, cabeza o cuerpo.

  • TECNOLOGÍA PIVOT BALL
La gran novedad de este dispositivo para conseguir una máxima cobertura y llegar con facilidad a cada zona, logrando un trazo más suave. Un sistema único e innovador que revolucionará el afeitado masculino elevándolo a un nivel superior de confortabilidad.

  • CABEZAL LUBRICADO
Posee una banda delante de las hojas con un 50% más de lubricación en el cabezal que Xtreme 3 Sensitive, indispensable para no irritar la piel y protegerla doblemente durante el afeitado.

  • MANGO TOTALMENTE ERGONÓMICO
Para que el agarre de la maquinilla durante el afeitado sea perfecto y su estabilidad y precisión insuperables.

Uno de los básicos de afeitado para la rutina de cuidado masculino. Adaptabilidad, flexibilidad y ergonomía en un dispositivo único e innovador.

  • Disponible en hipermercados y supermercados
  • PRECIO Recomendado: 4,95€

Gama

  • Xtreme 3 Ultra Flex Ultra flexible, con tecnología Pivot Ball.

  • Xtreme 3 Sensitive Con Aloe Vera y Vitamina E.

  • Xtreme 3 Activ Flexible, con Aloe para una mayor protección.

  • Xtreme 3 Duo Confort para cara y cuerpo.

Wilkinson España @wilkinson_es #xtreme3ultraflex

Lo más seguro es que encontrarás la noticia también en nuestras redes sociales... Síguenos y lo comopruebas.

Redes sociales:

Comentarios de los visitantes