Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

En Nutriguia.com te facilitamos los tips infalibles para minimizar los efectos del calor sobre las piernas:

  • Practicar ejercicio, mínimo una hora la día, y no permanecer mucho tiempo en la misma postura. Un paseo será suficiente.
  • Al terminar la ducha, aplicar de forma ascendente, agua fría a lo largo de todas las piernas.
  • Masajear ambas piernas con Vitiven Ultrafrío, siempre de abajo a arriba, esto favorecerá la circulación.
  • Evitar pantalones ajustados y optar por calzado plano y cómodo.
  • Hidratación, beber suficiente cantidad de líquidos. Beber de dos a tres líquidos al día sería lo óptimo.
  • Colocar las piernas en alto siempre que sea posible, por lo menos media hora. Yo no puedo vivir sin los reposapiés, me parecen el mejor de los inventos.

Vitiven piernas ligeras

  • Efecto intenso y duradero

  • Para un mayor efecto frío, puede conservarse en la nevera

Composición

Gel de masaje no graso. Elaborado con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias.

  • Ingredientes naturales
    • VID ROJA(Vitis Vinifera) Las hojas de Vid Roja son ricas en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C. Es un excelente tónico que protege los capilares sanguíneos y mejora su funcionamiento.
    • CASTAÑO DE INDIAS (Aesculus hippocastanum L.) Se trata de un importante protector venoso debido a la presencia de escina, por lo que se emplea en problemas asociados a la insuficiencia venosa. Numerosos ensayos se han llevado a cabo para comprobar los efectos de la corteza del Castaño de Indias, tanto farmacológicos (in vivo e in vitro) como ensayos clínicos y meta-análisis.
    • HAMAMELIS (Hamamelis virginiana) Contiene saponósidos (Vitamina P) con efecto antiinflamatorio y aniedematoso.
    • RUSCO (Ruscus aculeatus) Importante vaso-constrictor y tónico venoso. Regula la circulación gracias a su contenido en taninos y flavonoides. Asimismo disminuye la fragilidad capilar.

Modo de empleo

Aplicar mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Utilizar dos veces al día para una acción óptima.

PVP(150 ml.): 10,90€

De venta en farmacias y parafarmacias.

Ya sabes... #Pásatealonatural

Comentarios de los visitantes