Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Prueba los nuevos platos preparados de carniceriademadrid.es

  • Carniceriademadrid.es “se la juega” y presenta su nueva gama de platos preparados ante la crítica de los mejores blogs de cocina

En carniceriademadrid.es han empezado el año con novedosos proyectos de gran envergadura, algunos de los cuales han visto la luz recientemente, como es el caso del lanzamiento de su línea de comida preparada o las hamburguesas gourmet “Producto Oficial Baloncesto Fuenlabrada”.

Nutriguia, Marzo 2020

Raúl de Lema y Elías Zreik, propietarios de la tienda online líder en la venta de carnes y embutidos en la Comunidad de Madrid, han dado un nuevo paso para diferenciarse aún más de sus competidores y lo hacen incorporando una nueva línea de producto a su amplio surtido para que sus clientes puedan disfrutar de todo el sabor de la carne de ternera de la Sierra de Guadarrama y mucho más, sin tener que pringarse en la cocina.

El pasado 18 de febrero presentaron sus platos preparados en sociedad en el Espacio de Innovación Gastronómica de Madrid en un evento que convocó a más de 15 blogs gastronómicos de la capital. Las elaboraciones salieron victoriosas tras el veredicto de los influencers asistentes que, tras probar cada uno de los platos maridados con los fantásticos vinos de latiendadevino.es los valoraron bajo los más rigurosos estándares culinarios.

De esta manera, el “Estofado de rabo de ternera IGP” se convirtió en el plato más votado por los bloggers madrileños, con una nota media de 9 puntos.

Seguido por la “Pierna de cordero rellena de pasas, manzana y paté de pato cubierto de arándanos” (abajo en la fotografía) y los “Callos a la madrileña” que obtuvieron 8 puntos ambos, mientras que las “Albóndigas de ternera IGP en salsa” cerraron el marcador con un 6 de puntuación media.

El evento también sirvió para que los blogueros pudieran descubrir el sabor de su nueva línea de hamburguesas exclusivas “Producto Oficial Baloncesto Fuenlabrada”, que nació de la colaboración de carniceriademadrid.es con el club madrileño y que presenta los siguientes sabores “Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural Clásica”, “Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural con piñones” y “Hamburguesa de ternera IGP Sierra de Guadarrama natural con nueces y reducción de Pedro Ximenez”. Todas ellas fueron vitoreadas por los asistentes y obtuvieron la distinción de “sobresaliente” con una nota media de 9 puntos.

Además, el lanzamiento de esta línea de hamburguesas viene acompañado del estreno de un característico “Pan de hamburguesa doble brioche con 5 semillas” de San Telesforo, el obrador de mazapán más antiguo del mundo al que los críticos distinguieron con “matrícula de honor” (10). En la fotografía, junto a la propietaria, con la que había coincidido en el mismo colegio toledano de las Carmelitas, cuando éramos niñas. ¡Un feliz reencuentro!

Estas puntuaciones auguran el éxito, tanto de los platos preparados como de las hamburguesas exclusivas, así como de los futuros proyectos de carniceriademadrid.es para este primer semestre del año, en el que prevé el lanzamiento de su segundo libro de recetas, que en esta ocasión destinará el 100% de los beneficios recaudados a favor de Aldeas Infantiles SOS. La portada de dicho libro se descubrió en este evento.


Información ofrecida por carniceriademadrid.es

Carniceriademadrid.es es la tienda online líder en la venta online de productos cárnicos de la Comunidad de Madrid. Desde hace más de 7 años reparte a domicilio su producto selecto de ganadería propia, amparada por los estrictos controles de sanidad y calidad de la I.G.P. Carne de la Sierra de Guadarrama, una de las más importantes denominaciones de origen de carne de vacuno de España. Su gama va desde los cortes más tradicionales menos conocidos como el solomillo inglés hasta elaborados como sus nuevas hamburguesas exclusivas “Producto Oficial Baloncesto Fuenlabrada”. La opiniones y referencias de sus clientes en Facebook (4,9/5) y Google (4,9/5) dejan constancia acerca de la calidad, tanto de sus productos como de su atención al cliente.

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) Encontrarás esta noticia también, y muchas otras:

Comentarios de los visitantes