Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Rellenador de arrugas Plante System ¡efecto lifting inmediato!

Con silicona orgánica y extracto de Quercus ruber

¿Borrar las arrugas de forma inmediata? Sí ahora es posible, con un nuevo cosmético de vanguardia de Plante System.

Las arrugas de expresión

Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas Las expresiones faciales son la causa principal de la aparición de arrugas. Utilizamos cerca de 60 músculos faciales cuando comunicamos por medio del lenguaje oral y gestual. Fruncir las cejas, levantar las cejas, reírse y hacer muecas son ciertas expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicar. Esto genera a largo plazo las marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes.

Extracto de Quercus suber

Uno de los principales ingredientes de este nuevo cosmético es este extracto botánico, rico en suberina, que proporciona un efecto lifting y tensor cutáneo instantáneo. La suberina es un polímero natural (biopolímero) producido por las paredes celulares de algunas plantas. La suberina está formada por ácidos grasos hidróxidos y epóxidos unidos por enlaces éster que mejoran inmediatamente la rugosidad de la piel.

Otros activos antiarrugas

  • Polímeros de silicona

Son ingredientes de última generación que confieren al producto una agradable sensación final de ligereza y suavidad. Rellena la arruga de forma superficial, dejando la piel lisa y con un tacto aterciopelado.

  • Agentes "Soft Focus"

En fotografía, se llama “soft focus” a una lente defectuosa, en la que se forman imágenes que están difuminadas debido a la aberración esférica. En cosmética, los agentes “Soft Focus” gracias a su elevado índice de refracción, difuminan ópticamente la luz, dejando en la piel un acabado natural translúcido. Reducen las imperfecciones cutáneas y las arrugas.

Efecto inmediato

Rellena las arrugas en una sola aplicación
  • Borra visualmente las líneas de expresión
  • Efecto tensor y reafirmante

Composición

Extracto de Quercus ruber, Polímeros de silicona orgánica, Agentes “soft”.

Modo de empleo

Aplicar directamente sobra las arrugas o líneas de expresión mediante pequeños toques. Se recomienda su uso sobre la crema habitual y antes de proceder al maquillaje.

Datos:

  • Precio aprox. (15 ml.): 29,10 €
  • Todo tipo de piel madura.
  • A partir de los 35 .
  • De venta en farmacias y parafarmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes