Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Jalea Real Contra el cansancio

Cansancio, bajada de defensas, llega el invierno…

Su compleja composición hace de la Jalea Realuna sustancia extraordinaria. Las abejas reinas que se alimentan a lo largo de su vida exclusivamente de Jalea Real, logran vivir hasta seis años y adquieren un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. La ciencia ha confirmado que se trata de un excelente alimento para el hombre por sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas.

Contiene 16 vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante; acetilcolina, excelente para la memoria y el sistema nervioso; sustancias de actividad antibiótica; 18 aminoácidos, 8 de los cuales, aun siendo imprescindibles para el organismo, no pueden ser producidos por el cuerpo humano; silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.

Los numerosos estudios realizados han puesto de manifiesto sus ventajas nutritivas, energéticas y metabólicas. Su consumo refuerza el sistema inmunológico y estimula la vitalidad del organismo.

Própolis. Antibiótico natural

El Própolisestá producido también por las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensasy hacen al organismo más resistente a las infecciones.Consumido ante los cambios de estación, el própolises un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc… refuerza el sistema inmunitario y evita la infección.

Asociado a la Jalea real es un excelente complemento para el otoño y el invierno.

  • Dosificación: Niños (más de 6 años) y adultos 1 ampolla al día
  • Agradable sabor
  • Alto contenido en Jalea Real (1000 mg)
  • Reconstituyente, estimulante frente al cansancio, aumento de las defensas.
  • Alto contenido en Própolis(750 mg)
  • Antiséptico, protector contra las infecciones (“antibiótico natural”)
  • Envase 20 ampollas P.V.P. aprox: 18.90 € (de venta en farmacias).

Relacionados