Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Koipe incorpora el envase de Tetra Pak a su gama de aceites de oliva

Empleará el Tetra Prisma Aseptic, un envase muy práctico y diferenciador en el lineal, para sus productos premium Koipe, unas de las primeras marcas de aceite de oliva de Deoleo, ha decidido incorporar el envase de Tetra Pak a su gama de aceites de oliva. En concreto, utilizará para sus productos premium el Tetra Prisma® Aseptic, un envase muy práctico que favorece la conservación del aceite y que, además, resulta diferenciador en el lineal.

Con este cambio Koipe se consolida como una marca que sabe conjugar tradición –con la calidad y el sabor de siempre- e innovación, buscando soluciones que facilitan la vida al consumidor actual, que valora la simplicidad y la autenticidad.

Así, el envase de cartón Tetra Prisma® Aseptic, por su forma, es muy práctico y facilita el vertido de aceite. Además, al tratarse de un envase opaco, el producto no queda expuesto a luz, lo que evita la oxidación y favorece la conservación de las propiedades organolépticas y nutricionales del aceite de oliva.

En los próximos meses las tres variedades premium de aceites Koipe – Suave, Sabor y Virgen Extra- se presentarán al 100% en este nuevo envase, que ya está siendo sustituido en los lineales. Para Blanca Gispert, brand manager de Koipe en España, “se trata, en definitiva, de una apuesta por un envase nuevo y diferenciador que aporta un plus de funcionalidad y comodidad al consumidor”.

Por su parte, para Jose Luis Ruiz-Tagle, Marketing Manager de Tetra Pak Iberia, “la alianza entre Koipe y Tetra Pak supone unir calidad de producto y calidad de envase a disposición de un consumidor cada vez más exigente”.

SOBRE KOIPE-DEOLEO

Koipe es una marca de Deoleo, primer comercializador mundial de aceite de oliva envasado, con marcas líderes en todos los mercados en los que opera, entre ellas, las españolas Carbonell y Koipe y las italianas Bertolli, Carapelli y Sasso.

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en proceso y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer a que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes