Hidelasa se apunta a la colorterapia en la alimentación


El primer Hipermercado de la Salud, nos propone conseguir bienestar físico y mental a partir del color de la comida.

La colorterapia ha llegado al mundo de la nutrición en Hidelasa. Esta técnica utiliza el efecto armonizador de los colores para equilibrar la salud y tratar dolencias físicas, emocionales y mentales. Por eso con la correcta combinación de diferentes tonos en los alimentos, se puede mejorar el estado mental y físico de las personas y con ello, su calidad de vida.

Ahora Hidelasa, el primer Hipermercado de la Salud en España, pone a disposición de sus clientes toda una gama de alimentos para introducir la colorterapia en su dieta diaria. Los colores básicos de esta filosofía milenaria, cuyo objetivo es obtener el equilibrio energético del organismo son: rojo, amarillo, naranja y verde. Cada uno de éstos, está relacionado directamente con un estado de ánimo y estimula las energías positivas al mismo tiempo que reduce las negativas.

VERDE

Para dormir bien, elegir alimentos verdes es una buena opción; el zumo de aloe vera o el de noni (fruta de Tahití), las pipas de calabaza, la soja verde o el tofu son algunos de los alimentos que se pueden encontrar en Hidelasa, que contribuyen a la armonía cuerpo-mente y reducen la ansiedad. El verde también es el color de la curación, la calma, la tranquilidad y la esperanza.

ROJO

Es el tono más indicado para empezar un nuevo día con vitalidad. Aporta optimismo, pasión, estimula la actividad mental y levanta el ánimo. Los productos que Hidelasa propone, son: vino tinto ecológico, té rojo chino, confitura de fresas sin azúcar, azuki (legumbre roja), ume (pasta de ciruelas saladas) tomate natural triturado y miso.

NARANJA

Las facultades intelectuales y sexuales están relacionadas con este color, que favorece la inspiración y la creatividad y simboliza el amanecer. Té de hierbas sin azúcar, zanahoria rallada, lentejas, papilla de verduras, pasta de maíz, delicia de frutas sabor a naranja y vinagre de arroz son algunos de los alimentos naranjas que se pueden encontrar en el primer Hipermercado de la Salud.

AMARILLO

La confianza, la agudeza mental y el entusiasmo por la vida se ven potenciados por los alimentos con esta tonalidad, que también es el del optimismo, la alegría y la emotividad. En Hidelasa hay sémola de maíz, miso blanco dulce, maíz, regaliz, pencas de acelga y vino blanco ecológico para conseguirlo

Todos los productos que se venden en este gran hipermercado de la salud proceden de las agriculturas biológica y ecológica, garantía que viene acreditada en sus sellos correspondientes. Hidelasa es el primer y único hipermercado de la salud en el que se pueden encontrar todo tipo de artículos para todas las edades. Desde medicina deportiva, parafarmacia, ortopedia, alimentación ecológica y también dermocosmética, etc. En definitiva todo aquello que permite llevar un estilo de vida más sano y saludable, y encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente. Se trata de un espacio único en su género en el que no solo se aprecia la calidad, variedad y precio de los productos sino también la atención personalizada que recibe el cliente.

Hidelasa:

  • Av. Camino de lo Cortao 24. Pol. De San Sebastián de los Reyes, Madrid. Tlf. 911 853 600. Horario: lunes a sábado de 09:30 horas a 20:00 horas
  • Avda de América 35, Tlf. 91 299 08 00. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 20:30
  • Hidelasa