ACE ROJO te pone las pilas

  • Recupera tu vitalidad y disfruta del snack mas sano con ACE ROJO
  • Ahora puedes elegir entre ACE Naranja o ACE Rojo
  • Una botella de “fruta líquida” ACE proporciona el 30% de la vitaminas A, C, y E necesarias por día

Tras 15 años y más de cincuenta millones de botellas de ACE vendidas, Zumos Pago complementa su gama con un nuevo sabor, una atrevida combinación de ciruela, zanahoria y lima que da origen al ACE ROJO. Un sabor afrutado, equilibrado y de formidable textura que se adapta al consumo a todas horas pero especialmente a la hora del desayuno y como snack a lo largo de todo el día. Todo un regalo de energía y sabor que hasta ahora solo existía en sabor Naranja (todo un clásico) y que desde hoy puedes tomar de Frutos Rojos.

Este nuevo sabor esta pensado especialmente para combatir la astenia primaveral que afecta a dos de cada diez personas en primavera. ¿Te encuentras cansado, decaído o somnoliento? En primavera muchos nos sentimos con falta de concentración, con trastornos del sueño y con sensación de debilidad. Afortunadamente la astenia primaveral remite con una buena alimentación. Para ayudarte a combatir estas molestas sensaciones Zumos Pago lanza su nuevo producto estrella el ACE ROJO. La vitamina A ayuda al desarrollo de los huesos, al funcionamiento de todos los tejidos, previene enfermedades respiratorias, mejora la visión y previene el cáncer. Además la ciruela aporta azúcares e hidratos de carbono necesarios para que el organismo cuente con energía. La riqueza en vitamina C y ácido cítrico de la lima ayuda a prevenir enfermedades infecciosas, estimulando el sistema inmunitario y creando defensas contra virus y bacterias. La vitamina E es un poderoso antioxidante, mantiene saludable al sistema inmune y protege al organismo del envejecimiento ya que elimina los radicales libres que causan degeneración en los tejidos.

Hace 15 años Zumos Pago lanzó al mercado su revolucionario ACE Naranja. Con casi 125 años de historia y más de 15 sabores diferentes de zumos y néctares en España, Zumos pago se atrevió con un sabor más que innovador para aquella época: ACE NARANJA (naranja, limón y zanahoria). No se trataba sólo de combinar frutas, el desafío del concepto ACE era aportar el 30% de las necesidades diarias de vitaminas A, C y E a nuestro organismo con solo una botella de “fruta líquida”.

Zumos Pago te propone una alimentación rica en vitaminas y minerales, te nutre e hidrata. Disponer en un lugar fresco de una botella de Zumos Pago ACE es la mejor forma de obligarse a tomar la cantidad de agua y vitaminas necesaria para sentirse fuerte y vital. Además podrás adquirirlo en la tienda online www.pago.es

Precios

El coste de la caja selección Pago, incluyendo gastos de envío e impuesto es de 15.90€. El coste de la caja «tu propia selección» varía en función de la selección de los propios zumos variando el precio unitario de cada botella entre 0.90-1 €