Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Reduce un tercio la grasa de la dieta con Chitosan

A pesar de que seamos capaces de controlarnos, la llegada de la Navidad siempre conlleva la ingesta de una mayor número de calorías.

El Chitosan es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos, camarones o langostas. Su interés en el marco del control de peso se debe a su interesante capacidad de absorber parte de la grasa aportada por la alimentación.

Así, ingerido en las comidas, Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Gracias a este mecanismo de acción se consigue una doble acción:

  • Compensar eficazmente eventuales excesos alimentarios, evitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta
  • Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

Pese a ser a estar elaborado con cutículas de crustáceos, Chitosan puede ser consumido con total seguridad por personas alérgicas al marisco, pues carece de proteínas, causantes de la alergia.

  • CHITOSAN forte
    • Fibra de origen marino
    • 325 mg/cápsula
  • Composición
    • 325 mg de chitosán puro por cápsula
  • Modo de empleo
    • 2 a 4 cápsulas en la comida
  • PVP Aprox. 9,90 € (Envase de 45 cápsulas)
  • De venta en farmacias y parafarmacias.