Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Arko Respira, en cápsulas y spray

Hoy te presentamos una interesante gama de productos formulados con aceites esenciales de plantas medicinales y oligoelementos, procedentes de agua de mar, para respirar mucho mejor.

Ya han llegado los resfriados y con ellos los estornudos, congestión nasal y dificultades para respirar. Todo ello crea un malestar general que afecta a toda la familia y especialmente a los niños. Dentro de la gama Arko Respira, se ofrecen soluciones interesantes para aliviar estos síntomas.

Esta temporada las novedades Arko para respirar mejor son dos:

  • Arkorespira Spray para la higiene nasal, con agua de mar.
  • Arko Respira cápsulas para respirar mejor, con aceites esenciales de eucalipto, mejorana y pino.

Los resfriados y la gripe producen síntomas molestos, uno de ellos, sin duda, la dificultad para respirar. En particular, los niños, se ven afectados al sentir la nariz taponada y no poder ventilar normalmente. Esta situación se agrava por la noche ya que, al estar acostados, la mucosidad baja hacia la garganta y favorece aún más la tos.

Los productos de la gama Arko Respira, formulados con plantas de efecto balsámico: eucalipto, romero, menta, lavanda, etc... Y agua de mar, despejan la nariz, suavizan la garganta y ayudan a respirar.

Arko Respira Spray nasal

Solución isotónica de agua de mar, naturalmente rica en oligoelementos marinos y en sales minerales. Facilita la limpieza de las fosas nasales favoreciendo el equilibrio de la mucosa nasal. Se puede utilizar en lactantes (a partir de 15 días), niños y adultos.

  • Envase 100 ml PVP aprox 6,90 €

Arko Respira cápsulas

Con aceites esenciales 100% puros y naturales que favorecen el bienestar respiratorio. Composición: Aceite esencial de eucalipto, mejorana y pino. Modo de empleo: Una cápsula en desayuno, comida y cena. Se recomienda a partir de 12 años

  • Envase 20 cápsulas P.V.P aprox : 6,90 €

Comentarios de los visitantes