Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Bodegas Valdelacierva presenta la nueva imagen de Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques

  • La nueva imagen de Valdelacierva Crianza, oda a los renques riojanos
  • Los conceptos del campo, el trabajo manual, el viñedo y el Valor crean armonía en la nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza

Bodegas Valdelacierva presenta Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques, la nueva imagen del vino buque insignia de la bodega riojana. Este nuevo proyecto es el resultado del trabajo de trasmitir y enseñar lo que realmente es la bodega riojana: una bodega de trabajo que tiene sus raíces en el campo, el viñedo y en ese laboreo tradicional que todavía se utiliza en Rioja. La nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza representa un término muy riojano: Renques, que son las hileras de cepas que forman las viñas en una finca. El conjunto de Renques y el número 5, junto a las cepas y producciones, nos dan el total de la producción en botellas de este crianza.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Arko Respira, en cápsulas y spray

Hoy te presentamos una interesante gama de productos formulados con aceites esenciales de plantas medicinales y oligoelementos, procedentes de agua de mar, para respirar mucho mejor.

Ya han llegado los resfriados y con ellos los estornudos, congestión nasal y dificultades para respirar. Todo ello crea un malestar general que afecta a toda la familia y especialmente a los niños. Dentro de la gama Arko Respira, se ofrecen soluciones interesantes para aliviar estos síntomas.

Esta temporada las novedades Arko para respirar mejor son dos:

  • Arkorespira Spray para la higiene nasal, con agua de mar.
  • Arko Respira cápsulas para respirar mejor, con aceites esenciales de eucalipto, mejorana y pino.

Los resfriados y la gripe producen síntomas molestos, uno de ellos, sin duda, la dificultad para respirar. En particular, los niños, se ven afectados al sentir la nariz taponada y no poder ventilar normalmente. Esta situación se agrava por la noche ya que, al estar acostados, la mucosidad baja hacia la garganta y favorece aún más la tos.

Los productos de la gama Arko Respira, formulados con plantas de efecto balsámico: eucalipto, romero, menta, lavanda, etc... Y agua de mar, despejan la nariz, suavizan la garganta y ayudan a respirar.

Arko Respira Spray nasal

Solución isotónica de agua de mar, naturalmente rica en oligoelementos marinos y en sales minerales. Facilita la limpieza de las fosas nasales favoreciendo el equilibrio de la mucosa nasal. Se puede utilizar en lactantes (a partir de 15 días), niños y adultos.

  • Envase 100 ml PVP aprox 6,90 €

Arko Respira cápsulas

Con aceites esenciales 100% puros y naturales que favorecen el bienestar respiratorio. Composición: Aceite esencial de eucalipto, mejorana y pino. Modo de empleo: Una cápsula en desayuno, comida y cena. Se recomienda a partir de 12 años

  • Envase 20 cápsulas P.V.P aprox : 6,90 €

Comentarios de los visitantes