Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Miradas de transparencia absoluta gracias a Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas

La frase ‘hablar con los ojos’ tiene una base más que justificada: el 65% de la comunicación no verbal se produce a través de la mirada. Pero, ¿y si el ‘diálogo’ se corta por culpa de los reflejos que producen las lentes de una gafa?

La solución: Multiópticas apuesta por la transparencia absoluta incluyendo en todas sus gafas Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de la empresa líder del sector óptico en España. Nada mejor que los impactantes ojos de Pilar Rubio para comprobar los beneficios de estas lentes: la mirada se muestra más intensa, potenciada gracias la nitidez y claridad que brinda la ausencia de reflejos.

Belleza y calidad de vida para la mirada

A pesar de su extensa lista de beneficios, las mejoras para la visión que este tratamiento de la lente ofrece son en algunos casos desconocidas. ¿En qué nota el usuario que sus gafas llevan Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas?

Su efecto principal es que elimina los reflejos en un 100%, lo que supone ver (y ser visto) con más claridad. Con cristales sin el tratamiento, se pierde entre el 8% y el 16% de la luz (tanto natural, como artificial, de pantallas, flashes fotográficos…); una luz que entonces realiza un ‘efecto rebote’ sobre la lente, provocando que con el reflejo no se vean los ojos de quien las lleva.

De este modo, gracias a Beslayt se unen seguridad, descanso para la mirada e incluso mejoras de tipo estético: por un lado, el antirreflejante exclusivo de Multiópticas, evita los deslumbramientos en la conducción nocturna; por otro, reduce la fatiga y esfuerzo visual y aumenta en un 10% la agudeza y concentración visual, y por último devuelve el protagonismo a los ojos, ya que enmarca la mirada más intensamente e incluso previene el envejecimiento de la piel en el contorno de los ojos. ¿Cómo? Cuanto más nítida es la visión, menos contracciones de los músculos del área de los ojos se producen, y por lo tanto… ¡menos arrugas!

En las colecciones de Multiópticas hemos visto color, mucho color en las monturas, texturas, imitación a madera, fantasía (gafas como de encaje), contrastes, interiores con motivos diversos y divertidos (como códigos de barras, rascacielos...), que vuelven con fuerza las formas redondeadas, gafas infantiles que a nuestros hijos les van a encantar... Y todo ello a un precio estupendo. No tienes más que comprobarlo... Y ahora con los nuevos cristales Beslayt, el cristal antirreflejante, de transparencia absoluta... tus ojos lucirán mucho más.

Acerca de Multiópticas:

Es la compañía líder en España con más de 30 años de experiencia en servicios ópticos y audiológicos preventivos, correctivos y de asesoramiento estético profesional. Multiópticas cuenta con una red de más de 180 asociados con más de 540 ópticas y de 2000 empleados. Con una amplia gama de productos propios Multiópticas tiene la mayor cuota de mercado, además de realizar la mayor inversión publicitaria del sector. Desde siempre Multiópticas focalizó su atención hacia el consumidor con un trato cercano y profesional.

Saber más:

A cada problema de tus ojos... una solución de belleza fácil. Maquillada y guapa también con gafas

Comentarios de los visitantes