Sal Maldon Ahumada, la nueva variedad que realza el sabor de los ingredientes

Alimentos


Elaborada a partir de un proceso totalmente artesanal, la nueva variedad de Sal Maldon contiene un alto valor nutritivo

Guzmán Gastronomía distribuye en exclusiva la nueva Sal Maldon Ahumada, un producto de base tradicional que, en los últimos años, ha conseguido consolidarse como un elemento gastronómico imprescindible. La nueva variedad de Sal Maldon se caracteriza por su auténtico e intenso olor y su sutil sabor ahumado libre de cualquier regusto amargo. Gracias a estos atributos, Sal Maldon Ahumada aporta un toque de distinción a todo tipo de platos a base de carne, pescado y aves, ya que realza el sabor y añade sofisticación a cada uno de sus ingredientes.

Sal Maldon Ahumada está elaborada siguiendo un proceso artesanal que no utiliza conservantes ni aditivos y que es totalmente respetuosa con el medio ambiente, hecho que le aporta un alto valor nutritivo.

Una de las características que aportan valor añadido al producto es su elaboración limitada y adaptada a unas condiciones climatológicas apropiadas. Fabricada en el condado de Essex por la compañía inglesa Maldon Crystal Salt, este condimento data de la época de los romanos en Gran Bretaña y su proceso de manipulación está meticulosamente cuidado para que sea una delicatessen de gran pureza natural.

Guzmán Gastronomía, distribuidor exclusivo

Esta nueva variedad de Sal Maldon se suma a otros productos, como la pimienta o la misma Sal de Mar, distribuidos en España en exclusiva por Guzmán Gastronomía, empresa dedicada a la comercialización de productos selectos para el canal HORECA.

La compañía distribuye sus productos directamente en restaurantes, empresas de cátering y hoteles de gama alta ubicados en Barcelona y en Madrid, ya la empresa dispone de sedes centrales en ambas capitales. En el resto de España, Guzmán Gastronomía gestiona su distribución a través de una red de 100 puntos situados en las principales ciudades del país.

Por otra parte, Guzmán Gastronomía funciona también como asesor gastronómico para realizar creaciones culinarias exclusivas en toda la península. Todos los pedidos son preparados “a la carta” adaptándose a las necesidades del cliente en cuanto a cantidades, formatos, y composiciones.