Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Weight Watches presenta sus nuevas barritas Lemon Dream

  • Las barritas, que aportan la fibra y energía necesaria para afrontar el día, permiten saciar el hambre entre horas con un bajo aporte calórico.

Weight Watchers presenta al mercado sus nuevas barritas Lemon Dream de galletas de limón y topping de yogur, como una deliciosa alternativa para no pasar hambre entre horas. A la vez que aportan la energía necesaria para afrontar el día, estas nuevas barritas combinan todos los nutrientes básicos que aportan el yogur, el limón y las galletas. De esta manera te permiten beneficiarte del calcio y las proteínas contenidos en el yogur, de los cereales como el trigo y la avena, presentes en las galletas, y de las imprescindibles vitaminas A, C y E procedentes del limón. Un producto que te ayudará a no ganar peso ganando salud.

La gran ventaja de estas barritas de limón es que aportan una gran energía pero con escasa cantidad de calorías (tan solo 1,5 POINTS en valor de Weight Watchers), lo que te permite tomar un tentempié rico y sabroso, al mismo tiempo que sano, sin tener que renunciar a darte un capricho.

Limón, galletas y topping de yogur, la mezcla más exquisita

Tras el éxito de sus anteriores barritas, Weight Watchers vuelve a mezclar nuevos ingredientes muy sabrosos que te permiten picar entre horas disfrutando del dulce.

Las nuevas barritas de Weight Watchers aportan al organismo las propiedades alimenticias y el sabor inconfundible del yogurt; que actúa como una auténtica defensa natural contra todo tipo de infecciones y que además permite absorber las grasas de una manera más fácil. Otro de los ingredientes estrella de este delicioso tentempié es el limón, que además de dar a las barritas un exquisito toque cítrico, proporciona un alto aporte de vitamina C. Esta combinación de ingredientes hará que además de disfrutar de todo el sabor de un delicioso snack, podamos cuidar nuestra línea y nuestra salud, ya que las nuevas barritas de Weight Watchers están elaboradas de una manera completamente natural y resultan excelentes para mantener nuestro organismo en equilibrio.

Precio: Caja de seis unidades barritas Lemon Dream: 2,60 €

Relacionados