Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Weight Watches presenta sus nuevas barritas Lemon Dream

  • Las barritas, que aportan la fibra y energía necesaria para afrontar el día, permiten saciar el hambre entre horas con un bajo aporte calórico.

Weight Watchers presenta al mercado sus nuevas barritas Lemon Dream de galletas de limón y topping de yogur, como una deliciosa alternativa para no pasar hambre entre horas. A la vez que aportan la energía necesaria para afrontar el día, estas nuevas barritas combinan todos los nutrientes básicos que aportan el yogur, el limón y las galletas. De esta manera te permiten beneficiarte del calcio y las proteínas contenidos en el yogur, de los cereales como el trigo y la avena, presentes en las galletas, y de las imprescindibles vitaminas A, C y E procedentes del limón. Un producto que te ayudará a no ganar peso ganando salud.

La gran ventaja de estas barritas de limón es que aportan una gran energía pero con escasa cantidad de calorías (tan solo 1,5 POINTS en valor de Weight Watchers), lo que te permite tomar un tentempié rico y sabroso, al mismo tiempo que sano, sin tener que renunciar a darte un capricho.

Limón, galletas y topping de yogur, la mezcla más exquisita

Tras el éxito de sus anteriores barritas, Weight Watchers vuelve a mezclar nuevos ingredientes muy sabrosos que te permiten picar entre horas disfrutando del dulce.

Las nuevas barritas de Weight Watchers aportan al organismo las propiedades alimenticias y el sabor inconfundible del yogurt; que actúa como una auténtica defensa natural contra todo tipo de infecciones y que además permite absorber las grasas de una manera más fácil. Otro de los ingredientes estrella de este delicioso tentempié es el limón, que además de dar a las barritas un exquisito toque cítrico, proporciona un alto aporte de vitamina C. Esta combinación de ingredientes hará que además de disfrutar de todo el sabor de un delicioso snack, podamos cuidar nuestra línea y nuestra salud, ya que las nuevas barritas de Weight Watchers están elaboradas de una manera completamente natural y resultan excelentes para mantener nuestro organismo en equilibrio.

Precio: Caja de seis unidades barritas Lemon Dream: 2,60 €

Relacionados