Weight Watches presenta sus nuevas barritas Lemon Dream


  • Las barritas, que aportan la fibra y energía necesaria para afrontar el día, permiten saciar el hambre entre horas con un bajo aporte calórico.

Weight Watchers presenta al mercado sus nuevas barritas Lemon Dream de galletas de limón y topping de yogur, como una deliciosa alternativa para no pasar hambre entre horas. A la vez que aportan la energía necesaria para afrontar el día, estas nuevas barritas combinan todos los nutrientes básicos que aportan el yogur, el limón y las galletas. De esta manera te permiten beneficiarte del calcio y las proteínas contenidos en el yogur, de los cereales como el trigo y la avena, presentes en las galletas, y de las imprescindibles vitaminas A, C y E procedentes del limón. Un producto que te ayudará a no ganar peso ganando salud.

La gran ventaja de estas barritas de limón es que aportan una gran energía pero con escasa cantidad de calorías (tan solo 1,5 POINTS en valor de Weight Watchers), lo que te permite tomar un tentempié rico y sabroso, al mismo tiempo que sano, sin tener que renunciar a darte un capricho.

Limón, galletas y topping de yogur, la mezcla más exquisita

Tras el éxito de sus anteriores barritas, Weight Watchers vuelve a mezclar nuevos ingredientes muy sabrosos que te permiten picar entre horas disfrutando del dulce.

Las nuevas barritas de Weight Watchers aportan al organismo las propiedades
alimenticias y el sabor inconfundible del yogurt; que actúa como una auténtica defensa natural contra todo tipo de infecciones y que además permite absorber las grasas de una manera más fácil. Otro de los ingredientes estrella de este delicioso tentempié es el limón, que además de dar a las barritas un exquisito toque cítrico, proporciona un alto aporte de vitamina C. Esta combinación de ingredientes hará que además de disfrutar de todo el sabor de un delicioso snack, podamos cuidar nuestra línea y nuestra salud, ya que las nuevas barritas de Weight Watchers están elaboradas de una manera completamente natural y resultan excelentes para mantener nuestro organismo en equilibrio.

Precio: Caja de seis unidades barritas Lemon Dream: 2,60 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *