Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Arkovox Comprimidos Própolis. El “antibiótico natural”

Todos lo sabemos; Los antibióticos son ineficaces frente a los virus y además pueden generar resistencias a las bacterias y convertirse en inútiles si abusamos de ellos. Sin embargo, España es uno de los países donde más se abusa de estos medicamentos.Empiezan a bajar las temperaturas y pronto llegarán los primerosresfriados, en estos casos los expertos nos recuerdan que las plantas medicinales y otros productos naturales son una opción interesante para disminuir los síntomas y acortar la duración de los procesos gripales.

Las abejas son productoras de distintos productos que el hombre utiliza por sus propiedades nutritivas; la Miel y la Jalea real son de sobra conocidos.

Vamos a recordar hoy las propiedades del Própolis, una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensas y hacen al organismo más resistente a las infecciones.

Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc… refuerza el sistema inmunitario y evita la infección. Su consumo puede ser en forma de jarabes, sprays, cápsulas o comprimidos para chupar. Por acción local en la garganta disminuye los síntomas de picor e inflamación que acompañan a los procesos infecciosos del aparato respiratorio.

Son numerosos los estudios clínicos puestos en marcha para estudiar la eficacia del própolis. Los expertos coinciden en la necesidad de buscar alternativas bactericidas a los antibióticos frente a los cuales un buen número de bacterias se han hecho resistentes. Un vez más, debemos volver la vista atrás y buscar soluciones naturales.

Arkovox

  • Sabor menta
  • Suavizan y alivian la garganta
  • Con Própolis y Vitamina C
  • Sin azúcar
  • Niños (a partir de 6 años) y adultos
  • Composición:Extracto de própolis(30 g/comprimido), vitamina C (20 mg/comprimido, es decir, el 33,3% de las cantidades diarias recomendadas).
  • Modo de uso: Chupar de 3 a 4 comprimidos al día.
  • Envase 20 comprimidos
  • P.V.P aprox: 6.90 € (de venta en farmacias).