Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovox Comprimidos Própolis. El “antibiótico natural”

Todos lo sabemos; Los antibióticos son ineficaces frente a los virus y además pueden generar resistencias a las bacterias y convertirse en inútiles si abusamos de ellos. Sin embargo, España es uno de los países donde más se abusa de estos medicamentos.Empiezan a bajar las temperaturas y pronto llegarán los primerosresfriados, en estos casos los expertos nos recuerdan que las plantas medicinales y otros productos naturales son una opción interesante para disminuir los síntomas y acortar la duración de los procesos gripales.

Las abejas son productoras de distintos productos que el hombre utiliza por sus propiedades nutritivas; la Miel y la Jalea real son de sobra conocidos.

Vamos a recordar hoy las propiedades del Própolis, una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene características antisépticas y antibióticas que aumentan las defensas y hacen al organismo más resistente a las infecciones.

Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc… refuerza el sistema inmunitario y evita la infección. Su consumo puede ser en forma de jarabes, sprays, cápsulas o comprimidos para chupar. Por acción local en la garganta disminuye los síntomas de picor e inflamación que acompañan a los procesos infecciosos del aparato respiratorio.

Son numerosos los estudios clínicos puestos en marcha para estudiar la eficacia del própolis. Los expertos coinciden en la necesidad de buscar alternativas bactericidas a los antibióticos frente a los cuales un buen número de bacterias se han hecho resistentes. Un vez más, debemos volver la vista atrás y buscar soluciones naturales.

Arkovox

  • Sabor menta
  • Suavizan y alivian la garganta
  • Con Própolis y Vitamina C
  • Sin azúcar
  • Niños (a partir de 6 años) y adultos
  • Composición:Extracto de própolis(30 g/comprimido), vitamina C (20 mg/comprimido, es decir, el 33,3% de las cantidades diarias recomendadas).
  • Modo de uso: Chupar de 3 a 4 comprimidos al día.
  • Envase 20 comprimidos
  • P.V.P aprox: 6.90 € (de venta en farmacias).