Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salitos Tequila, cerveza alemana

El renovado restaurante Le Garage Madrid acogió, el pasado jueves día 4 de febrero, la exclusiva fiesta-presentación del nuevo concepto de cerveza SALITOS TEQUILA, cerveza alemana que sorprendió a todos los paladares. El restaurante cambió los platos y las cucharas por las luces, el photocall… para ambientar sus cuatro estancias y recibir a las más de 150 personas que se congregaron para degustar este nuevo concepto de cerveza.

Entre los invitados se dieron cita numerosos rostros populares del mundo del arte y del espectáculo, tales como: Enric Escudé, Los Vivancos, Sergio Mur, Marta Hazas, Antonio Adan... Todos tuvieron la ocasión de disfrutar de su momento Salitos. Fue una noche mágica en la que Dream Land cuidó hasta el último detalle: tenue iluminación, música lounge, una espectacular limusina recibía a todos los invitados en la puerta…

Rubia mixta

SALITOS TEQUILA es una cerveza alemana Premium que se diferencia de las demás por su aroma a tequila y lima. Una bebida desenfadada perfecta para tomar “after work”, en fiestas y reuniones. Es una cerveza mixta rubia elaborada por MBG utilizando procesos de alta gravedad. Su seña de identidad y su secreto de diferenciación radican en el tratamiento al que se somete su “cerveza madre” ya que no tiene que ser procesada en la bodega de fermentación, obteniendo una gradación final de de 5,9 alc.vol.

Para esta ocasión tan especial, el restaurante Le Garage Madrid sorprendió a todos los invitados con un coctel compuesto por: Maki Californian, Calabacín frito con tzatziki de apio y Canapés de aguacate con chorizo y mozarella. Todo acompañado por la refrescante SALITOS TEQUILA.

Descubre tu también tus momentos Salitos...

Relacionados