Cellu Slim Noche: cuidado anticelulítico intenso noche


Hoy te presentamos un cuidado de noche para combatir la celulítis y los antiestéticos nódulos. Un producto testado y clínicamente probado cuya efectividad podrás comprobar a partir de 14 noches.

Por la noche, el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas.

Beneficios

  • Acción anticelulítica: el GP4G, fuente de energía celluar, estimula el metabolismo celular norcturno para optimizar la acción de la asocicción Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera y también preventiva.
  • Acción firmeza: la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.
  • Belleza de la piel: los aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Consejos de utilización

  • Aplicar cada noche en piernas, caderas y glúteos con masajes circulares. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No emplear con la piel irritada.
  • Seguir el método de masaje Elancyl desarrollado por un kinesiterapeuta profesional (los dibujos de cómo hacerlo se incluyen en interior de la propia caja: de la rodilla hacia arriba, en las cartucheras, de atrás hacia adelante, con las dos manos y se repite de rodilla hacia arriba). Esta crema de textura fundente está especialmente indicada para el masaje. Se aconseja regularidad de uso y seguir una vida sana para lograr la eficacia del producto.

Datos:

  • PVP (250 ml.) aprox.: 42,53 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *