Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Cellu Slim Noche: cuidado anticelulítico intenso noche

Hoy te presentamos un cuidado de noche para combatir la celulítis y los antiestéticos nódulos. Un producto testado y clínicamente probado cuya efectividad podrás comprobar a partir de 14 noches.

Por la noche, el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas.

Beneficios

  • Acción anticelulítica: el GP4G, fuente de energía celluar, estimula el metabolismo celular norcturno para optimizar la acción de la asocicción Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera y también preventiva.
  • Acción firmeza: la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.
  • Belleza de la piel: los aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Consejos de utilización

  • Aplicar cada noche en piernas, caderas y glúteos con masajes circulares. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No emplear con la piel irritada.

  • Seguir el método de masaje Elancyl desarrollado por un kinesiterapeuta profesional (los dibujos de cómo hacerlo se incluyen en interior de la propia caja: de la rodilla hacia arriba, en las cartucheras, de atrás hacia adelante, con las dos manos y se repite de rodilla hacia arriba). Esta crema de textura fundente está especialmente indicada para el masaje. Se aconseja regularidad de uso y seguir una vida sana para lograr la eficacia del producto.

Datos:

  • PVP (250 ml.) aprox.: 42,53 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes