Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Priming Skin Sérum précieux, antiarrugas intensivo

Además de la crema y el fluido, que ya te hemos presentado en Nutriguia.com la gama Priming Skin, de los Laboratorios Plante System, cuenta también con un serum, para todo tipo de pieles. Forma parte de la línea más vanguardista para la piel joven...

El Sérum Précieux Antiarrugas Intensivo e Hidratante Priming Skin posee certificado bio. Concentra activos vegetales y naturales que ofrecen una triple acción en la piel: hidratación, reactivación de la síntesis del colágeno e ilumimación del rostro. De textura ligera y ultra fundente, proporciona una agradable sensación de bienestar y confort inmediato. Atenúa las arrugas y líneas de expresión... justo lo que queremos. Y devuelve a nuestra piel el brillo juvenil.

Con unos resultados excelentes y visibles a los 15 días de aplicación: disminución media de las arrugas de las patas de gallo en torno al 30 por ciento.

Composición

Edelweiss procedente de cultivo, Antarcticina®, Flor de Azahar, Ácido hialurónico, Caléndula, Nuez de macadamia.

Cosmética natural... línea Priming Skin

Consejos de utilización

  • Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre rostro y cuello previamente desmaquillados, antes de la crema habitual. Todo tipo de piel.

  • Envase 30 ml

  • P.V.P. Aprox 27 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes