Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Inoa. Una nueva forma de climatizar un espacio-bodega

Inoa es el climatizador ideal para transformar cualquier espacio, en una auténtica bodega.

  • Ideal para los coleccionistas: inoa responde a las necesidades específicas de los coleccionistas de vinos:
    • Estabilizar y mantener una temperatura adecuada para el correcto envejecimiento del vino.
    • Crear un espacio-bodega en un lugar atípico tal como un garaje, un sótano, una despensa, una buhardilla o bajo una escalera.
    • Garantizar un envejecimiento óptimo de un volumen importante de botellas de vino.
  • Climatización adaptada y silenciosa: La gama de climatizadores inoa ha sido desarrollada pensando específicamente en el envejecimiento del vino y se beneficia de la tecnología exclusiva y patentada E3 de EuroCave que la hacen particularmente silenciosa.
  • Climatización respetuosa con la higrometría de la bodega: Los climatizadores clásicos utilizan una ventilación muy fría para climatizar rápidamente un volumen, lo cual hace que se deshumidifique el aire del interior de la bodega. Con inoa, EuroCave ha puesto a punto una tecnología exclusiva que mantiene una temperatura de evaporación y condensación positiva (por encima de 0ºC.) constante.
  • Ahorro de energía: La tecnología exclusiva E3 del climatizador inoa, permite una difusión de la temperatura del evaporador estable, superior a 0ºC, lo cual evita los sobreconsumos.
  • Climatizador modulable y mando a distancia: El climatizador inoa, es monobloque con el evaporador y el condensador en un mismo volumen y permite una gran modularidad de montaje.

Relacionados