Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Salsas para Ensalada Calvé

  • Con la llegada del verano, Calvé nos propone disfrutar más que nunca de las ensaladas con nuevas y sugerentes salsas.

Calvé ofrece diferentes opciones para acompañar nuestros platos de ensalada con un toque especial y único en cada ocasión y nos acerca originales recetas para que podamos convertir una ensalada cualquiera en una pieza única y especial.

Además, las salsas para ensaladas Calvé son una alternativa perfecta al aliño tradicional, porque son menos calóricas y más sabrosos, y permiten disfrutar de originales recetas sin salir de casa.

Incluye dos gamas distintas:

  • Las salsas a temperatura ambiente: Conviértalas en tu fondo de armario, utilízalas como arma para seducir a tus invitados, improvisa con algo bueno y original o escápate de la rutina diaria.
    • Salsa Calvé Mil Islas
    • Salsa Calvé Cesar
    • Salsa Calvé Mostaza a la Miel
    • Salsa Calvé Vinagreta Balsámica
    • Salsa Calvé Vinagreta Mediterránea

PVP: 2,13 €

  • La gama refrigerada:
    • Salsa de Yogurt y Finas Hierbas: una salsa fresca y cremosa ideal para acompañar todo tipo de ensaladas, de lechuga, pasta o arroz.
    • Salsa Cesar: creada para dar el toque final cuando prepares una ensalada Cesar, todo un clásico que cuenta con una legión de seguidores.
    • Salsa Griega: inspirada en los sabores más mediterráneos.

PVP: 1,55 €

Sobre Calvé

Calvé es el experto en salsas frías y cubre todas las necesidades del consumidor ya que está presente en todas las categorías de salsas: mahonesa, kétchup, mostaza, salsas para ensalada, aliños base aceite, y salsas Premium (barbacoa, curry, pimienta verde...etc.)

Calvé es una marca española de salsas que destaca por la calidad de sus productos, elaborados con ingredientes naturales y de confianza. Más de 30 recetas diferentes de salsas hacen de Calvé el líder absoluto de la categoría.