Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Enna Cycle, la única copa menstrual patentada con aplicador

¿Conoces ya la copa menstrual? Es una alternativa a las compresas y tampones, una nueva solución para nuestra salud íntima. Enna Cycle está hecha en España con silicona médica biodegradable

  • Reduce el gasto mensual, una sola copa reutilizable durante 10 años.

  • eCareYou Innovation presenta la revolución más íntima, sostenible, saludable y segura con una copa menstrual única y patentada con aplicador.

Una copa menstrual desarrollada con la ayuda de Ginecólogos uno de ellos; Fernando Losa ginecólogo en la clínica Sagrada Familia.

La copa menstrual es la mejor alternativa a la higiene femenina. Es económica, ya que recupera la inversión en pocos meses; cómoda, sin necesidad de cambios tan frecuentes; ecológica, dado que no genera desechos; es duradera, ya que puede ser usada hasta 10 años; es compatible con nuestra micro biota, puesto que la silicona de grado médico es inerte y los gérmenes no se acumulan en ella; y además es saludable, pues no interfiere con el pH vaginal.

Enna Cycle viene en un pack único y pionero que incluye dos copas, una de repuesto y un estuche que, además de usarse para llevarlas encima, también se utiliza para esterilizarlas una vez en cada ciclo menstrual, para poder intercambiarlas, sobre todo cuando estamos fuera de casa y nos encontramos en un baño público.

Destaca por ser la única con aplicador

Con un precio de 39 € la podéis encontrar en las mejores Farmacias y Parafarmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes