Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Clarins “Multi-Active” Jour & Nuit

Hoy en Nutriguia.com te traemos las emblemáticas cremas de Clarins “Multi-Active” perfectas para combatir las primeras arrugas, ¡yo las he utilizado cuando tenía 30 años! y son divinas.

Su fórmula se renueva por completo para ofrecer lo mejor de las plantas y lo último en ciencia al servicio de mujeres jóvenes, con el objetivo de prolongar su belleza a pesar de su trepidante vida.

Descubre las nuevas proezas de los tratamiento de día y de noche “Multi-Active”… los tienes ya a la venta desde este mes de enero de 2016.

Belleza y seducción

La línea Multi-Activa, de Clarins, hoy completamente reformulada con los últimos descubrimientos científicos, se dirige a las mujeres de 30 años, también Multi-Activas. Son cremas que aportan una solución de belleza completa a las jóvenes que llevan una vida cada vez más ajetreada: largas horas de trabajo, vida familiar, amigas, viajes, vida social, compras, salidas nocturnas, pocas horas de sueño…

Atención a estos fantásticos aliados de belleza: Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit. Ambas cremas contienen la hermosa cardencha malva, debajo de sus picos esconde tesoros… La cardencha es también llamada la bañera de Venus, diosa de la belleza y de la seducción, el agua contenida en el interior de sus hojas se utilizaba en la antigüedad como tónico de belleza. Su extracto cuidadosamente encapsulado por los laboratorios Clarins contribuye a revitalizar las pieles agotadas.

La cardencha utilizada aquí (en la fotografía cardencha o cardo encapsulado versión Clarins) proviene de la agricultura biológica, es respetuosa con la tierra y con la biodiversidad.

Las treintañeras se preocupan cuando ven aparecer de repente sus primeras líneas de expresión o arrugas… la cardencha encapsulada retrasa el envejecimiento. Promueve la producción del ATP, una molécula energizante que estimula al fibroblasto agotado para que produzca colágeno. También combate los radicales libres gracias al “Cell Targeting System”.

Un sistema de encapsulación de alta tecnología en el cual está incluido el poderoso extracto de cardencha seleccionado por su efecto revitalizante y anti-oxidante. Permite alcanzar directamente al fibroblasto maltratado por una vida incansable y devolverle toda su energía. Se reduce la oxidación en un 62% y se incrementa el número de moléculas energéticas ATP en el corazón del fibroblasto en un más de 50%.

Clarins Multi-Active Jour

Clarins Multi-Active Nuit

Comentarios de los visitantes