Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Clarins “Multi-Active” Jour & Nuit

Hoy en Nutriguia.com te traemos las emblemáticas cremas de Clarins “Multi-Active” perfectas para combatir las primeras arrugas, ¡yo las he utilizado cuando tenía 30 años! y son divinas.

Su fórmula se renueva por completo para ofrecer lo mejor de las plantas y lo último en ciencia al servicio de mujeres jóvenes, con el objetivo de prolongar su belleza a pesar de su trepidante vida.

Descubre las nuevas proezas de los tratamiento de día y de noche “Multi-Active”… los tienes ya a la venta desde este mes de enero de 2016.

Belleza y seducción

La línea Multi-Activa, de Clarins, hoy completamente reformulada con los últimos descubrimientos científicos, se dirige a las mujeres de 30 años, también Multi-Activas. Son cremas que aportan una solución de belleza completa a las jóvenes que llevan una vida cada vez más ajetreada: largas horas de trabajo, vida familiar, amigas, viajes, vida social, compras, salidas nocturnas, pocas horas de sueño…

Atención a estos fantásticos aliados de belleza: Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit. Ambas cremas contienen la hermosa cardencha malva, debajo de sus picos esconde tesoros… La cardencha es también llamada la bañera de Venus, diosa de la belleza y de la seducción, el agua contenida en el interior de sus hojas se utilizaba en la antigüedad como tónico de belleza. Su extracto cuidadosamente encapsulado por los laboratorios Clarins contribuye a revitalizar las pieles agotadas.

La cardencha utilizada aquí (en la fotografía cardencha o cardo encapsulado versión Clarins) proviene de la agricultura biológica, es respetuosa con la tierra y con la biodiversidad.

Las treintañeras se preocupan cuando ven aparecer de repente sus primeras líneas de expresión o arrugas… la cardencha encapsulada retrasa el envejecimiento. Promueve la producción del ATP, una molécula energizante que estimula al fibroblasto agotado para que produzca colágeno. También combate los radicales libres gracias al “Cell Targeting System”.

Un sistema de encapsulación de alta tecnología en el cual está incluido el poderoso extracto de cardencha seleccionado por su efecto revitalizante y anti-oxidante. Permite alcanzar directamente al fibroblasto maltratado por una vida incansable y devolverle toda su energía. Se reduce la oxidación en un 62% y se incrementa el número de moléculas energéticas ATP en el corazón del fibroblasto en un más de 50%.

Clarins Multi-Active Jour

Clarins Multi-Active Nuit

Comentarios de los visitantes