Efecto antioxidante, suavidad y elasticidad para la piel
Con dos perlas diarias… acrecientas tu belleza, así de sencillo. Y el estado general de tu piel mejora muchísimo. El secreto está en sus ingredientes de origen natural y el plus de Vitamina E. El aceite de Onagra y el aceite de Borraja aportan ácidos grasos como el ácido gammalinolénico y el ácido linoleico. Ambos ayudan a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. La Vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
Información nutricional media
Por 2 cápsulas:
- Aceite de borraja: 500 mg
- Aceite de Onagra: 500 mg
- Ácido linoléico: 545 mg
- Ácido gamma linolénico: 145 mg
- Vitamina E (alpha ET): 20 mg
Modo de empleo:
2 perlas al día en el momento de las comidas. En caso de pieles muy secas, se puede aplicar directamente sobre la piel. Para ello, se puede pinchar la perla y dejar actuar durante unos minutos.
- PVP aprox. (envase de 200 perlas): 26,10 €.
- Venta en farmacias
- Más información: www.arkopharma.es
Aceite de onagra
Proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Las semillas de onagra se someten a presión en frío obteniéndose un aceite que se destaca por sus propiedades medicinales y curativas.
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6. Estos ácidos grasos son precursores de mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo.
Una ayuda que cuenta con un largo uso tradicional para:
- Actuar contra envejecimiento cutáneo.
- Hidratar y proporcionar elasticidad a la piel.
- Pieles con acné, caspa, uñas quebradizas y caída del cabello.
- Belleza
Aceite de borraja
Se extrae de las semillas de Borago officinalis está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente γ-linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%).
Una ayuda que cuenta con un largo uso tradicional para:
- Envejecimiento de la piel
- Regulación de la formación de grasa en las glándulas sebáceas.
- Caspa, cabello y uñas
El aceite de borraja se extrae de las semillas de Borago officinalis y está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente γ-linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%).
Efectos de la vitamina E
La vitamina E interviene en un buen número de procesos en el organismo, siempre gracias a su efecto antioxidante.
- Protege los tejidos corporales del daño causado por los radicales libres, que aparecen en el organismo como resultado de los procesos celulares. Estos radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos, estando relacionados con el envejecimiento.
- La vitamina E juega además un papel fundamental en el sistema inmunitario.
- Se utiliza tradicionalmente por su efecto positivo en la piel, ayudando a mejorar su estructura y apariencia.