Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Nuevo horno compacto multifunción con vapor Siemens

Hoy en día cada vez se le da más importancia a la vida sana, donde la comida ocupa un papel primordial. Y no se trata sólo de escoger bien los alimentos, sino de cocinarlos de la forma adecuada. Conseguir los mejores resultados de cocción, manteniendo las propiedades nutritivas de los alimentos, es posible gracias al nuevo horno compacto multifunción con vapor HB 36 D 570 de Siemens.

La mejor opción para cualquier tipo de alimento: cocción al vapor, horneado o asado clásico con aire caliente, o ambas opciones combinadas. El nuevo horno multifunción con vapor de Siemens ofrece una función de cocinado profesional para cada plato. Manteniendo además lo más importante de cada alimento: sabor, aroma y nutrientes.

Los pescados quedan tiernos, las verduras en su punto y las carnes crujientes por fuera y jugosas por dentro, gracias a los efectos del vapor en su justa medida. Y sin necesidad de añadir grasas ni aceites.

Gracias a la función memoria podrá almacenar sus 6 recetas preferidas. Además, el horno cuenta con 52 programas automáticos: para verduras, pescados, carnes, e incluso para esterilizar biberones y preparar conservas al baño maría.

Para ganar tiempo, en las 4 alturas de cocinado del horno podrá preparar varios platos a la vez, sin que se transmitan olores ni sabores.

Su manejo es sencillo, gracias a la combinación de pulsadores de acceso directo, mandos ocultables y al display digital, que guía en la programación de recetas e informa de la temperatura y funciones elegidas. Además, el vapor se genera de forma interna, reduciendo los tiempos de calentamiento y ahorrando energía.

Relacionados