Una buena limpieza es esencial para mantener nuestro rostro impecable. Hoy te presentamos un fantástico aliado para la higiene de tu piel, adecuado para todo tipo de pieles. Un producto en el que prima lo natural, gracias a sus activos. Con 3 acciones en 1 solo producto: Limpia, desmaquilla y tónifica.
- Sin parabenes, sin alcohol
- Piel sensible, reactiva
- Alivia los efectos del sol
- Con activos naturales
- Agua de albaricoque – Aceite de macadamia – Complejo Vegetal P.E.S.®
- Todo tipo de piel
- Limpieza en un solo gesto
- Con tensoactivos no iónicos
- 500 ml
- PVP aprox: 21,90 €
Agua Micelar
Las aguas limpiadoras micelares nos permiten una limpieza del rostro cómoda, rápida y sencilla: 1 solo paso, con 1 solo producto para todas las zonas del rostro (cara, cuello y ojos) y sin necesidad de aclarar.
Las aguas micelares utilizan tenso-activos compuestos por dos grupos de átomos: uno hidrófilo (compatible con el agua) y otro lipófilo (compatible con los lípidos o grasas). Dos afinidades opuestas que al unirse forman una unión molecular en micelas, que son las uniones más pequeñas existentes en un líquido y que poseen un alto poder de arrastre sobre todas las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa: maquillaje, piel muerta, contaminación…
Dejan la piel limpia, detoxificada, libre de impurezas y tonificada. Un gesto diario necesario para que la piel tenga un aspecto más saludable y asimile mejor los tratamientos indicados para cada tipo de piel.
- Cosmética natural
- En farmacias y parafarmacias
Activos naturales en cosmética
- Albaricoque
Del fruto del albaricoque se extrae el agua, con propiedades hidratantes y astringentes, que regulan la secreción sebácea.
- Nuez de macadamia
De las nueces prensadas del árbol Macadamia ternifolia, se extrae un ácido graso insaturado simple que se absorbe fácilmente. Hidrata la piel y genera una sensación aterciopelada.