Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ethical Cofee, el café gourmet que respeta el medio ambiente

Café Ético España introduce en nuestro país las cápsulas de café de alta calidad 100% biodegradables de ECC (Ethical Coffee Company). Siete variedades distintas compatibles con cualquier máquina Nespresso®.

España es el tercer mercado europeo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso®, con un consumo anual estimado de más de 1.000 millones de unidades. Más de 1.000 millones de cápsulas fabricadas con plásticos, aluminios y barnices. Más de 1.000 millones de problemas para reciclar. Café Ético España acaba de introducir en el mercado nacional el producto que puede eliminar todos esos problemas: las cápsulas 100% biodegradables de café de alta calidad de Ethical Coffee Company.

Prescindiendo de bellas modelos y de famosos galanes de Hollywood, hace ahora ocho años el antiguo Director General de Nespresso® decide ofrecer a los consumidores de la famosa marca del grupo Nestlé una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Para ello, Jean-Paul Gaillard traza su proyecto sobre dos ejes fundamentales: la mayor calidad en la taza de café y el menor impacto del residuo de la cápsula en la naturaleza. Y así, empleando recursos propios, tanto financieros como de I+D, funda en la localidad suiza de Lausana Ethical Coffee Company.

Desde entonces, la firma viene ahorrando en estrellas para invertir en el planeta y poder ofrecer las cápsulas ECC elaboradas con fibras vegetales, que, tras su uso, pasan a formar parte del resto de residuos orgánicos domésticos y se degradan completamente en seis meses.

En su constante búsqueda de la calidad del producto y con la experiencia de años en el mercado del café premium, ECC ofrece al consumidor los granos de la más alta calidad y las mejores mezclas del mundo para poder saborear un auténtico espresso italiano en casa.

7 referencias

Café Ético España, distribuidor oficial de ECC, nos permite disfrutar ya en nuestro país de siete distintas referencias de la marca: Arábica, Decaffeinato, Espresso, Espresso forte, Ristretto, Inca Soave y Lungo. Estas dos últimas, además, proceden de agricultura orgánica y cuentan con certificado de comercio justo (Fairtrade).

Todas ellas compatibles con cualquier máquina Nespresso®, respetuosas con el medio ambiente y al competitivo precio de 3’40€ la caja de 10 unidades (3’60€ las de cultivo ecológico).

El grupo de "amigos y conocidos..." en La niña de papá, con la chef Ana Roldán y el actor Sergio Pazos, el gallego Pepe de Cuéntame cómo paso, un George Clooney de lo más simpático.

www.cafeetico.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes