Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Llega a las farmacias Stop Piojos Gel y Stop Piojos Loción de Arkopharma

Hoy te presentamos un tratamiento a la medida... ¿A la medida de qué? Del cabello de tus hijos. No es igual que lo tengan corto o largo. ¿Qué ocurre cuando tinen piojos? Arkopharma ha pensado en todo y acaba de lanzar el primer tratamiento contra los piojos que distingue entre pelo corto y pelo largo. Lo tienes ya en tu farmacia y parafarmacia. Una solución ultraeficaz, a base de dimeticona...

  • Para evitar la reinfestación es necesario aplicar el tratamiento de manera uniforme por todo el cabello

  • La dimeticona no crea resistencias y permite proteger el cuero cabelludo, a diferencia de los insecticidas

Laboratorios Arkopharma ha lanzado Stop Piojos Loción y Stop Piojos Gel, el primer tratamiento pediculicida con fórmulas y presentaciones diferentes para pelo corto y pelo largo. La formulación en gel tiene una textura espesa que no gotea y facilita su aplicación en cabellos cortos. En cambio, la loción es fluida y se aplica con un spray dosificador, lo que permite cubrir la totalidad del cabello, aunque éste sea largo, de una forma más fácil y cómoda. ¡Qué tranquilidad!

Por lo general, los cabellos largos “necesitan de mayor cantidad de producto y una textura más líquida que permita su aplicación de forma óptima desde la raíz hasta las puntas”, explica Mª Luz García Toro, farmacéutica de Laboratorios Arkopharma. Por su parte, los cabellos cortos precisan de menos cantidad de producto y de una textura más densa para evitar que goteen.

A base de dimeticona

Stop Piojos loción y Stop Piojos gel son tratamientos pediculicidas que actúan contra los piojos y las liendres (pediculosis) a base de dimeticona. “Se trata de una silicona no volátil que constituye su principio activo y actúa creando una película alrededor del piojo y de la liendre que les rodea en su totalidad y los deja encapsulados, sin posibilidad de oxígeno, lo que provoca su muerte”, indica García Toro. Además contiene ciclometicona, una silicona volátil que se evapora y facilita el transporte de la dimeticona hacia la zona de actuación. Entre las ventajas de este tratamiento destacan que no contiene insecticidas, no genera resistencias, no daña el cuero cabelludo y “tiene el 100% de eficacia”, subraya García Toro.

Modo de empleo

  • Tanto la loción como el gel se aplican sobre el cabello seco con suaves masajes
  • Después hay se dejar actuar durante 10 minutos, sin necesidad de usar gorro.
  • A continuación hay que lavar con champú y...
  • ... una vez aclarado, pasar una lendrera o peine de púas finas. ç
  • Además, se recomienda repetir el tratamiento entre 8 y 10 días después para evitar la reinfestación.

Datos:

  • Stop piojos, eficaz contra piojos y liendres
  • Stop piojos gel pelo corto
  • Stop piojos loción pelo largo
  • Hipoalergénico
  • Eficaz en 10 minutos
  • Niños a partir de 6 meses
  • Composición: a base de Dimeticona y Ciclometicona
  • Modo de empleo: Dejar de actuar durante 10 minutos. Si se desea , se puede dejar 8 horas o durante la noche.
  • PVP aprox (envase 100 ml): 10,65 € - Incluye lendrera de regalo
  • www.arkopharma.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes