Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ARRAYÁN PREMIUM 2003

El placer de lo exclusivo

  • Una producción limitada, una denominación de origen emergente y peculiar, una viticultura excepcional y una enología creativa, son los ingredientes que hacen de Arrayán Premium 2003, un detalle exclusivo y distinto para estas Navidades.

Cuando cada vez se hace más difícil sorprender y ser sorprendidos, y elegir el regalo apropiado para los amantes del vino se convierte en ardua tarea que nos adentra en un universo desconocido, la mejor opción es huir de tipicidades y asombrar con una elección única e inconfundible: Arrayán Premium 2003.

Tan sólo 30.000 botellas han salido al mercado. Fruto de la cuidada selección de racimos y de una elaboración artesanal que lleva el personalísimo sello de Miguel Ángel de Gregorio y el aval de calidad de la familia Entrecalanes.

Arrayán Premium 2003 es la esencia de la finca en la que nace, en el corazón de la Denominación de Origen Méntrida. Una explosión de color y penetrantes aromas a frutas rojas confitadas sobre fondo mineral y balsámico que dan paso a ricas notas tostadas de su crianza en roble francés.

En boca es intenso y carnoso, con notable presencia de las cuatro variedades con las que se elabora –Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot-, el recuerdo del roble y pinceladas de chocolate negro. Un tinto original y redondo.

Sin duda, el mejor detalle para esta fechas. Un vino único e irrepetible. Para recordar. El mágnum en estuche de madera tiene un P.V.P aprox: 67€, y la caja de seis botellas, 198€. Sólo en tiendas especializadas.

Relacionados