Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla… 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Composición:

La dosis diaria aporta: hidrolizado de colágeno (12 g), ácido hialurónico ( 25 mg), Vitamina C (80 mg) y Magnesio (375 mg).

Modo de empleo:

1 cacito al día (12 gramos), diluido en un gran vaso de agua, zumo u otro líquido.

  • PVP aprox: 21,20 € – Envase de 360 g
  • Venta en farmacias y parafarmacias.
  • Fórmula completa

10 g de Colágeno, 25 mg de Acido hialurónico, 80 mg de Vitamina C y 375 mg de Magnesio.

  • Excelente solubilidad
  • Coste tratamiento diario 0,63 € al día

Aporte extra de colágeno en la dieta

El colágeno debería formar parte de nuestra alimentación. Sin embargo, en ocasiones la dieta resulta pobre en este nutriente, una proteína de origen exclusivamente animal, que podemos obtener comiendo carne y elaborados cárnicos.

El pescado también es fuente de colágeno, especialmente la piel y las espinas. Las gelatinas que se utilizan en la elaboración de anes y postres, los caldos de carne o pescado, así como algunos platos de la comida tradicional a base de cartílagos, constituyen también un importante aporte de colágeno.

Hoy en día, podemos encontrar suplementos en la farmacia que contienen hidrolizado de colágeno, como el que hoy te recomendamos.

Otros elementos necesarios para la función articular:

El ácido hialurónico es un polisacárido que tiene una función estructural y facilita el movimiento de las articulaciones. La Vitamina C participa en la síntesis de colágeno y, por su parte, el Magnesio, contribuye a mantener la densidad osea.

El colágeno

El colágeno es el componente más abundante de nuestro cuerpo y el que aporta estructura y elasticidad a sus tejidos, llegando a suponer hasta un 25% de la masa total de las proteínas. Forma parte de huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, etc También de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, vasos sanguíneos, de la córnea ocular y del tejido conectivo que protege nuestros órganos vitales.

A medida que pasa el tiempo, el colágeno se degrada y de forma natural aparecen el desgaste articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Cuando este proceso se acelera, por diferentes razones, pueden aparecer la artrosis, desgaste exagerado de los cartílagos, y la osteoporosis, pérdida de masa ósea.