Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Eete verano, prepara la barbacoa perfecta de la mano de Solobuey

  • Invita a tus amigos o familia, prepara la leña, ponte el delantal, abre una cerveza o descorcha un buen vino… solo te falta un paso para ser el anfitrión perfecto de una velada inolvidable: ¡una buena selección de carnes para la parrilla! Y en eso esta casa es toda una experta
  • Y es que ahora, a partir de 20’95 € puedes sorprender con estos packs perfectos para el calor veraniego que incluyen desde panceta, hasta secreto ibérico pasando por pinchos morunos e incluso un chuletón de vaca vieja de 1 kg
  • La gran ventaja de estos packs es que se puede añadir cualquier otro producto para personalizar al 100% la elección

Madrid, junio de 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Campofrío minis: pechuga de pavo mediterráneo

  • Se trata de un producto fresco de la gastronomía mediterránea que combina el pavo cocido con toques de aceite de oliva, tomate fresco, aceitunas y pimiento.
  • Esta nueva referencia está dirigida a un consumidor exigente que quiere seguir una dieta sana y equilibrada disfrutando, al mismo tiempo, del placer del sabor.
  • Los minis forman parte de la gama Pavofrío, que incluye una serie de productos saludables y de alta calidad.

La gama Pavofrío ha lanzado al mercado una nueva referencia de minis: la pechuga de pavo mediterráneo. Se trata de un producto fresco de la gastronomía mediterránea que combina el pavo cocido con toques de aceite de oliva, tomate fresco, aceitunas y pimiento. Esta referencia se une a la preexistente de pechuga de pavo braseada para completar la oferta de minis de ‘Sabores’, dirigida a un consumidor que quiere seguir una dieta sana y equilibrada disfrutando, al mismo tiempo, del placer del sabor.

El formato de Minis de Pavofrío es una idea exclusivamente española que tiene gran aceptación entre los consumidores y que se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para enriquecer con rapidez platos sencillos (ensaladas, pasta…), como para disfrutar de un aperitivo o una merienda. Campofrío, en su apuesta de innovación permanente en productos que ofrezcan soluciones a nuevas necesidades, ha reforzado el elemento placentero proporcionando un sabor propio de nuestra cultura gastronómica y referente en salud, como es el mediterráneo.

Las dos referencias de Sabores complementan una oferta compuesta por Minis Clásicos (pechuga, jamón y chopped de pavo) y Salud (pechuga de pavo sin sal y pechuga de pavo con soja), todos ellos bajo el denominador común de tratarse de productos saludables y de alta calidad.

Acerca de Campofrío

Campofrío es un grupo internacional de alimentación, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en cuatro países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.