Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Maybelline Presenta Fit Me Stick 2-En-1

La cobertura perfecta sin brillos en una sola pasada

Conseguir un acabado perfecto sin brillos ha significado siempre una pérdida de tiempo. Las mujeres tenían que aplicar varias capas con diferentes productos y finalmente el resultado no era del todo satisfactorio.

¡Ahora, gracias al nuevo lanzamiento de Maybelline New York, Fit Me Stick (maquillaje en barra), vas a necesitar un único producto para crear un look de piel aterciopelada y sin brillos!

¿Cómo funciona?

Fit Me Stick es el primer maquillaje en barra de Maybelline New York que, gracias a su textura ligera y cremosa se funde fácilmente en la piel transformándose en un acabado en polvo. El stick 2 en 1 está compuesto por la ecuación perfecta, maquillaje y polvos en una sola pasada.

El maquillaje incorpora una exclusiva fórmula en gel que proporciona una suave y ligera cobertura. Cubre la piel a la perfección dejando un efecto muy natural y sin enmascarar tu piel.

El núcleo anti-brillos compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros elimina instantáneamente el exceso de grasa y otorgan un look mate, ideal para las mujeres con piel grasa o mixta. Además, su formato stick permite una aplicación rápida y fácil a lo largo del día.

Fit Me Stick 2 en 1 está disponible en tres tonos, y, como muchos del resto de productos de la línea Fit Me, puede utilizarse por cualquier mujer ya que se adapta perfectamente a todos los tipos de piel.

Gato... maquillador oficial de Maybelline New York

Sigue sus consejos:

  • Aplica Fit Me Stick directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón. Fusiona el color sobre tu piel con los dedos mediante un movimiento circular, alisándolo todo hasta que se funda completamente con tu piel.

  • Fit-Me Anti-Shine Foundation enseguida unifica el tono y deja un acabado natural y mate que se mantiene perfecto durante horas.

  • Disponible: Octubre 2013

  • PVPR*: 9.99 €

*Precio recomendado susceptible de modificación según libre criterio del distribuidor.

Saber más:

Descubre más consejos y trucos de maquillaje de su maquillador oficial Gato en http://www.youtube.com/user/MaybellineTvES

Comentarios de los visitantes