Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Salmón Noruego Ahumado... siempre en nuestras mesas

Nos encanta, porque es sinónimo de calidad, sabor exclusivo, delicadeza... Noruega tiene las condiciones de vida perfectas para el salmón. Por eso resulta exquisito. En mis mesas de Navidad no falta nunca: lo empleo en tostas, con huevas, en canapés variados, rellenos, en ensaladas, con pasta... aporta un toque único y soberbio. También tenemos deliciosas recetas para hacer con salmón noruego fresco, trucha del Fiordo y skrei (bacalao) los doce meses del año, como por ejemplo: Salmón Noruego fresco al vapor con puerro y jengibre, Skrei a la sartén con judías, bacon e hinojo, Skrei a la sartén con salsa de vino tinto, Bacalao Noruego tradicional en buñuelos, Taco de Trucha del Fiordo de Noruega fresco en escabeche con cremolata, Brochetas de Salmón Noruego fresco con miel, limón y jengibre, Sashimi de Salmón Noruego fresco con ensalada de algas y salicornia, Carpaccio de Salmón Noruego fresco con sandía y jalapeño, Salmón Noruego fresco confitado en aceite de romero con tirabeques y setas shiitake, Trucha del Fiordo de Noruega con salsa de pimienta, Bacalao Noruego tradicional a la plancha con setas y espárragos y Salmón Noruego fresco Gravlaks Navideño con mostaza. En Nutriguia.com en nuestra sección de recetas encontraras muchísimas más. Todas ellas deliciosas. ¡Buen provecho!

Comentarios de los visitantes