Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cordis Terra 2013 Rosado

Un vino madrileño joven, excelente, que sorprende desde el principio al fin

Perfecto para acompañar comidas ligeras, mariscos, pescados, aves... una propuesta muy refrescante. Reúne una selección de uvas tempranillo de las mejores parcelas, seleccionado en bodega bajo su estado de sanidad y calidad.

Fermentado hasta alcanzar los 10,5% vol. de alcohol, quedando parte del azúcar propio sin fermentar, lo que le da un dulzor y un carbónico natural.

Notas de cata

De un atractivo color rosa, fino y brillante. En nariz destaca por los aromas frutales de la uva de la que procede con agradables notas de fresa y frambuesa.

Variedad

Tempranillo, viñas en vaso y con una producción menor de 5000 kg/ ha.Viñedos plantados a 700 m sobre el nivel del mar, en terrenos calizo-arcillosos, cuidados bajo sistemas de cultivo sostenible.

Maridaje

Ya te adelantábamos al principio algunas pistas. Este vino es apropiado para el acompañamiento de caldos, tablas de quesos frescos y semicurados, mariscos, pescados, carnes blancas y comidas ligeras en general.

Más datos:

  • Medalla de Oro Baco Joven 2014
  • D.O. La Mancha
  • Capacidad de botella: 0,75 litros.
  • Temperatura de servicio:6º-10ºC.
  • %VOL.: 10,5º.
  • CORDIS TERRA HISPANIA S.L.
  • C / GAMONAL, 16 - 2ºC - 28031 Madrid
  • Teléfono: +34 91 161 00 24

Relacionados

Comentarios de los visitantes